34

2.4K 235 17
                                    

Narrador omnisciente:

Han pasado algunos días desde la primer clase de adivinación, y como dijo Draco.... Harry está muy triste.

El miope ha faltado a clases toda la semana con el pretexto de sentirse mal.

No ha querido salir de la habitación en toda la semana y ha estado llorando a mares, fundido en el baño con su propia sangre al cortarse con su navaja.

Harry estaba deprimido, muy, deprimido.

– Hazz, ¿Que tienes? - le preguntó Draco pero Harry solo se volteó soltando una que otra lágrima - nos has querido salir de la cama, y no estás comiendo nada.

– No tengo nada....solo no tengo ánimos - le respondió en medio de sollozos.

– ¿Has....has estado cortándote? - preguntó Draco preocupado y Harry asintió - me prometiste que no lo harías otra vez, Harry....esto te puede hacer daño.

– Me hace sentir aliviado, además con un asesino suelto que aunque sea mi padrino, tal vez y si traicionó a James, y Lily para que nos asesinaran a mi y Anuar - dijo justificándose - cortarme me hace sentir bien conmigo mismo, y me recuerda que soy un fenómeno, Draco.

Draco se mantuvo en silencio y abrazó a Harry por la espalda haciendo, que, el castaño cerrara sus ojos mientras lloraba.

– ¿Creés que funcione, Sirius? - preguntó Remus Lupin.

– Claro que funcionará, Remus - le respondió el otro - debemos buscar la forma de ir hacía Harry, acercarnos a él.

– Si....¿Pero como? - dijo Remus - Harry no ha tomado clases durante una semana.

– Si, pero... él debe ayudarnos a encontrar a la puta rata - dijo el otro - no puedo dejar que James, Lily y Dumbledore se salgan con la suya.

– Sirius, él no es amigo de Ron Weasley, el niño que tiene a Peter - le dijo Remus.

– Pero, para eso sirve la poción multijugos - le respondió con una sonrisa.

– ¡Estoy harta! - gritó una pelirroja - ¡Harta de tí y tus idioteces, James!

– ¡Pues dame el divorcio, si tan harta estás como dices, Lily! - le gritó Potter de vuelta - ¡Anuar quiere eso y se lo daré!

– ¡No todo lo que él quiera se lo podemos dar! - le dijo enojada - ¡No voy a permitir que Anuar  pase....eso!

– Pues…lo harás, porque en menos de dos años hablaré con esa persona - dijo James saliendo de la habitación.

01 de noviembre 1993

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

01 de noviembre 1993.

Clase de cuidado de criaturas mágicas, con Hagrid.

Los alumnos de Gryffindor y Slytherin se dirigían junto a Hagrid al bosque, era la primer clase de Hagrid con ellos, ya que, anteriormente; él habia dado clases con los alumnos de Hufflepuff y Ravenclaw.

Frágil ❄︎ Harco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora