Narrador omnisciente:
– Oye - Draco llamó su atención - ¿te pasa algo?, luces bastante mal.
– Nada, solo.. - la niña se quedó pensando en algo - Anuar y Ron me molestaron por ser....sangre sucia.
La niña era Hermione Granger una nacida de muggles, Anuar Potter y Ron Weasley se burlaron de ella por serlo, diciéndole pobre, vaya hipocresía de Ron cuando él también lo es.
– Que estupido - dijo Pansy - Weasley se olvida que él y su familia son unos asquerosos traidores a la sangre.
– Es cierto - apoyo Nott a su amiga - los Weasley son uno de los sangre pura más odiados y repugnados por todos.
– ¿Qué más te dijeron Hermione? - le preguntó Neville ambos iban a la casa de Gryffindor.
– Que soy una pobretona - dijo con algo de vergüenza, Neville rodó los ojos y Harry igual.
– No les hagas caso - Pansy se acercó a ella y le apretó un hombro - Weasley no es más que un pobre diablo que ni unas varitas de regalis puede comprar, en cambio tú te ves como una persona educada y con apariencia de sangre pura.
– Gracias.... - preguntó inconscientemente el nombre de la Slytherin.
– Pansy, Pansy Parkinson - sonrió la pelinegra a la castaña - y tú Hermione por como te llamó Neville.
– Si.. - respondió ella - Hermione Granger.
– Oye, Hermione - la llamó Neville - ¿Quieres estar en nuestro grupo?, digo, ¿ser nuestra amiga?
– ¡Si!, me encantaría Neville - sonrió ella con aún lágrimas en los ojos - no he hecho ningún amigo en las primeras horas de clase, gracias.
– Bueno, Hermione - dijo Blaise - bienvenida, soy Blaise Zabini, ellos son Crabbe, Goyle y Theodore Nott - Hermione los saludó a todos.
Antes de ir al parque de la escuela, la campana sonó dándole a entender a los chicos que la clase de pociones y más esperada por Harry, al fin había llegado.
Cómo la clase era entre Gryffindor y Slytherin todos se fueron juntos.
Pansy se sentó junto a Hermione, Blaise con Theo y Neville, Crabbe y Goyle junto y por supuesto Harry y Draco en los asientos de enfrente.
Harry miró como Anuar y Ron junto a Seamus Finnigan y Dean Thomas entraban riendo para sentarse uno tras otro.
– Nadie agitará sus varitas ni hará encantamientos tontos en esta clase - entró Severus dramáticamente - ustedes están aquí para aprender la sutil ciencia y el arte exacto de hacer pociones. Aquí habrá muy poco de estúpidos movimientos de varita y muchos de ustedes dudarán que esto sea magia. No espero que lleguen a entender la belleza de un caldero hirviendo suavemente, con sus vapores relucientes, el delicado poder de los líquidos que se deslizan a través de las venas humanas, hechizando la mente, engañando los sentidos... Puedo enseñarles cómo embotellar la fama, preparar la gloria, hasta detener la muerte... si son algo más que los alcornoques a los que habitualmente tengo que enseñar - terminó su discurso mirando seriamente a todos excepto a Harry y Draco.
Harry quedó fascinado con el tan hermoso discurso del profesor tanto que miraba de esa misma manera a Severus y obviamente este se dió cuenta, pero ocultó la sonrisa que quiera salir de él.
– Señor Potter - se dirigió Severus a Anuar - nuestra nueva celebridad - se acercó a él - ¡Potter!, ¿que obtengo si añado polvo de raises asfódelo a una infusión de ajenjo?
-– No tengo idea, señor - dijo Anuar algo burlesco - lo único que sé es sobre el Quidditch no sobre unas estúpidas botellas de pociones y me interesa muy poco si voy a tener un pelo tan horrible.
– 50 puntos menos para Gryffindor - los leones se quejaron - dénle las gracias a la gran falta de respeto del señor Potter.
Para que mentir a Harry le pareció bastante justo la restada de puntos que el profesor le dió a Gryffindor.
Snape le dió la palabra a Hermione para que esta le respondiera la pregunta que le hizo a Anuar y la castaña respondió perfectamente bien, dándole 05 puntos a su casa.
– Snape, es muy exigente - dijo Nott - pero, me encanta, quisiera que fuese mi padrino.
– Pero, lamentablemente - dijo Goyle - Draco es el único que tiene ese placer.
Todos asintieron en acuerdo, Harry estaba disfrutando bastante el primer día de clases...
ESTÁS LEYENDO
Frágil ❄︎ Harco
FanficFrágil como cristal Frágil como un muñeco de porcelana Frágil como un pétalo de rosa, pero fuerte como un león. El mundo de Harry Potter y sus personajes no me pertenecen todos los créditos a J.K Rowling. #1 severitus 29/01/24 ✵ #1 severitus 28/0...