Final de Temporada 2/2...
(Capítulo largo, muy largo, pero... interesante, presten mucha atención al final porque se viene la última temporada y ufff)
Hogwarts, 20 de abril 1996..
Todos, incluido Draco, iban caminando hacia uno de los T.M.O.S más difíciles de todos; los de Dolores Umbridge. Habían salido de los exámenes de la profesora Mcgonagall y deseaban no tener siquiera que llegar al salón de Dolores Umbridge.
– Bueno, no ha estado del todo mal, ¿verdad? - comentó Hermione en el vestíbulo, nerviosa, dos horas más tarde, todavía llevaba en la mano la hoja con las preguntas del examen - Aunque no creo que me haya hecho justicia en encantamientos regocijantes, no tuve suficiente tiempo. ¿Ustedes han puesto el contra encantamiento del hipo? Yo no estaba segura de si debía ponerlo, me parecía excesivo… Y en la pregunta número veintitrés…
– No seas pesada, Hermione - dijo Theo - sabes de sobra que no nos gusta repasar todas las preguntas, ya tenemos bastante con responderlas una vez.
– Cielos, ya llegamos - mencionó Draco tragando grueso - no quiero ni entrar...
– Oh, créeme yo tampoco - dijo Harry dirigiéndose hacia él - bien, entremos.
A mitad del examen, que fue físico no con magia, a lo lejos se pudo escuchar como algo venía hacia el salón, por lo que; Umbridge se paró curiosa y caminó hacía la puerta, ni bien llegó a mitad de camino cuando los gemelos Weasley entraron volando en sus escobas y soltando fuego artificiales, todos se pararon de sus asientos sonriendo, era bastante gracioso ver como ciertos Gryffindors, por no decir Anuar y Ron, eran atacados por estos.
– ¡Deténganse ahora mismo! - exclamó Umbridge molesta - ¡Deténgase! - exclamó devuelta y un gran dragón la siguió y ésta se fue corriendo.
– ¡Estupendo, Fred! - dijo George Weasley mientras chocaban las manos e iban a fuera, siendo seguidos por todos - ¡Vamos Freddy, demostremos lo grandes que somos!
En el cielo con ayuda de los juegos artificiales se firmó una gran W y todos aplaudieron.
Harry miraba, al igual que todos, fascinado aquella escena, pero un mareo lo tumbó al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Frágil ❄︎ Harco
FanfictionFrágil como cristal Frágil como un muñeco de porcelana Frágil como un pétalo de rosa, pero fuerte como un león. El mundo de Harry Potter y sus personajes no me pertenecen todos los créditos a J.K Rowling. #1 severitus 29/01/24 ✵ #1 severitus 28/0...