Narrador omnisciente:
– La tenemos, nena, tenemos la piedra - dijo Hermione con una sonrisa - ahora... debemos escapar.
Pansy asintió y ambas dejaron todo intacto para no despertar sospechas.
– Enserio, esto ha sido lo más arriesgado que hemos hecho - dijo Pansy cuando llegaron a las mazmorras - si un día nos hacemos viejas, no dejes que lo olvide.
– Tenlo por seguro que no lo haré, nena - le dijo Hermione y le dió un beso.
– Harry...las chicas ya llegaron - le susurró Goyle al oído y Harry asintió.
– Estaré en la sala común en unos minutos, vete - le dijo Harry y Goyle se fue junto a Blaise, Draco y Theo - ¿me obligaras a algo más, Dumbledore?
– Por ahora no, Harry - le contestó él retándolo con la mirada - ¿qué plan tienes?
– Nada - dijo alzando los hombros - no tengo nada planeado...pero, si así lo piensas, haya tú.
– Sé perfectamente lo que estás tramando, Harry - le dijo él sonriente - recuerda que yo puedo.. - se acercó al oído del castaño - controlar tú mente...
Harry se quedó estático en su lugar, y apesar de hacer un gesto de hablar, su voz no salió en ningún momento.
– No soy tan estúpido como creés, Potter - Dumbledore caminó al rededor de Harry - todo fue planeado, lo sé, sé que la pelea del señor Zabini y el señor Weasley fue falso..o bueno, por un momento, también sé que las señoritas Parkinson y Granger vendrían a robar la piedra - con cada palabra que Dumbledore articulaba a Harry el cuerpo le daba espasmos - y obviamente les haría creer que sería sencillo robarla, pero, es una piedra falsa...y la verdadera está en... no lo pienso decir; ya puedes irte, Potter.
Sala común de Slytherin...
Harry llegó corriendo a la sala común, debía avisarle a los chicos, la guerra estaba a unos acontecimientos más y todo el mundo debía estar preparado.
– ¡Harry, ya la tenemos! - exclamó Hermione con alegría, pero, esa expresión se borró cuando notó el estado de Harry.
– Amor... - le dijo Draco - ¿qué pasa?
– Es falsa - contestó Harry en un susurro - ¡la piedra es falsa!
– ¿Qué? - preguntó Neville - ¿cómo que falsa?
– Si, Neville - dijo el miope - Dumbledore me lo confesó cuando me quedé solo con él, la piedra verdadera está escondida.
– ¿Eso significa que…? - preguntó Pansy.
– La guerra acaba de iniciar....
Holi, de verdad perdón por los capítulos cortos, pero, últimamente he estado concentrada en algunas fics más..y bueno, estoy retrasando el final de Frágil porque; no quiero que se acabe.
También les quería comentar sobre mi nueva fic llamada " Harry Potter y la crónica de Riddle ", la cuál (la primera temporada), es severitus.
Y espero que tengan paciencia conmigo, ya que apesar de tener el final planeado, no tengo nada de imaginación para estos capítulos finales.
Con amor, M. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Frágil ❄︎ Harco
FanficFrágil como cristal Frágil como un muñeco de porcelana Frágil como un pétalo de rosa, pero fuerte como un león. El mundo de Harry Potter y sus personajes no me pertenecen todos los créditos a J.K Rowling. #1 severitus 29/01/24 ✵ #1 severitus 28/0...