Pov Harry:
– Estoy preocupado por Neville, Draco - le dije abrazándolo por la cintura y apoyando mi cabeza sobre su hombro - su abuela no es precisamente alguien amable con él.
– Yo también, Hazz - me respondió - pero creo que quién está más preocupado es Theo, ¿viste su cara?, él y Neville realmente se aman pero...
– Pero, no pueden estar juntos - le respondí y él asintió - es lo mismo con Pansy y Hermione, ambas tienen todo en contra.
Draco me iba a contestar pero escuchamos algunas voces por lo que, con mi mano tapé su boca y me acerqué a la puerta.
– Mi señor, ya tenemos el primero - escuché una voz desconocida - estaba en el cuarto de Regulus Black, ahora solo nos quedarían dos más por encontrar.
Miré confundido a Draco y nos apartamos de la puerta.
– Oye, en tu casa pasan cosas demasiado extrañas - le dijo y él alzó los hombros - ¿sabes quién está en esa habitación? - él asintió - ¿me puedes decir?
– No, lo siento, Hazz - me dijo y solté un suspiro - lo siento pero, le prometí a madre no decir nada, incluso; si es a tí.
Asentí para darle un beso y salir a dormir.
Mañana es el campeonato mundial de Quidditch y será un gran día.
26 de agosto 1994.
¡Hoy por fin era el día!
Hoy nos iremos al campeonato de Quidditch, me desperté sumamente temprano, creo que incluso más que Draco y los demás.
Sip, definidamente lo hice eran apenas las 4:00 a.m y yo estoy acá despierto por la emoción que sintio, no voy a despertar a Draco porque sé lo histérico que se pone cuando lo hacen. Así que, decidí merodear por la casa.
La verdad que la mansión Malfoy es sumamente hermosa, todos los detalles en colores oscuros, más que nada el negro, le dan un toque a todo.
Después de un rato decidí volver a mi habitación y bañarme o yo que sé..pero la habitación que está en "reparación" volvió a llamar mi atención...no hay nadie despierto....nadie se dará cuenta que estuve ahí.
Cuando entré pude notar la tenues luz que había en la habitación, había una pequeña cama, la reconocí como la que utilicé la primera vez que estuve acá en la mansión, también noté a la serpiente del profesor Snape que estaba acostada a los pies de la cama. Cuando subí mi vida, abrí los ojos de golpe...ese era el hombre o bebé que vi hace unas semanas cuando llegué a la mansión.
– ¿Pero que demonios? - dije en un susurro y el ¿bebé? abrió los ojos para mirarme con sorpresa - ¿Quién eres tú?
– Harry… - susurró mi nombre y lo miré asustado - oh, no tengas miedo cariño, soy yo - lo miré confundido - soy Tom Riddle - me alejé negando con la cabeza - sé que estás asustado porque pensabas que estaba muerto..pero no era mentira..cuando me desvanecí encontré este cuerpo hasta que mis mortifagos, encuentren lo que necesito para volver a ser yo.
No tenía nada que decir...la información que me dió era muy.....no sé....
ESTÁS LEYENDO
Frágil ❄︎ Harco
FanfictionFrágil como cristal Frágil como un muñeco de porcelana Frágil como un pétalo de rosa, pero fuerte como un león. El mundo de Harry Potter y sus personajes no me pertenecen todos los créditos a J.K Rowling. #1 severitus 29/01/24 ✵ #1 severitus 28/0...