Narrador omnisciente:
– No lo digo con la intención de lastimarte..solo que me preocupas... porque te amo - Draco subió su mentón - ¿podemos ser amigos nuevamente?
– Claro que sí - le respondió el castaño y ambos se abrazaron - pero... necesito que me digas algo...
– Si, lo que quieras - le dijo Draco.
– ¿Qué significa exactamente este anillo? - le mostró el anillo que Draco le había regalado para su cumpleaños número quince.
– Son las reliquias de la muerte, bueno, el signo - le contestó el rubio - la capa de invisibilidad de un antepasado tuyo, Ignotus Perverell, la piedra de la resurrección y la varita de saúco.
– No tenía idea..¿pero porque me lo regalaste si yo no tengo ninguna de esas cosas? - le preguntó devuelta.
– Claro que sí, tienes una de ellas - le respondió y Harry lo miró confundido - mira lo que Anuar dejó una noche - le mostró una manta - es la capa de invisibilidad.
– ¿…Qué...la de las reliquias…? - le preguntó él y Draco asintió - Draco...pero, ¿porque Anuar la tenía.
– Simple, una de tus tatara abuelos fue la última descendiente de la capa de invisibilidad, pues ella era nieta..creo,de uno de los hermanos Perverell; Ignotus Perverell - le explicó Draco.
– …Impresionante…- dijo Harry.
18 de diciembre 1996..
Los días habían pasado muy bien para Harry y Draco, quienes, estaban como los típicos amigos con derechos.
Draco había decidido que estar atado a Anuar y más que nada después de sufrir el maltrato del pelirrojo hacia él, merecía tener por lo menos algo de felicidad, más si era con su persona favorita; Harry Potter.
– Míranos.... peleamos tanto en cuarto año por tus celos hacia Cedric, y yo hacía Blaise y Krum..que es demasiado irreal lo que paso en menos de dos año - dijo Harry mientras pasaba su mano por la espalda desnuda de Draco.
– Si..es muy, bastante irreal - le contestó.
– Ya decidí donde nos quedaremos...el caldero chorreante - mencionó Harry - si queremos ir al valle de Godric debemos quedarnos ahí.
– Pues..eso me parece muy bien, Hazz - opinó el rubio acariciando el pecho de Harry - debemos irnos temprano, pero, también debemos decirle a mi padrino con tiempo.
– Padre se va a enojar - mencionó Harry - iba a ser nuestra primer navidad juntos como padre e hijo...y ahora.. decidí hacer esto.
– Tengo una idea.. - le dijo Draco - Podemos pasar navidad con ellos, pero, cerca de la media noche...nos vamos al valle de Godric.
– Es una gran idea, amor - contestó Harry con una sonrisa - entoces, ya está decidido...
ESTÁS LEYENDO
Frágil ❄︎ Harco
FanfictionFrágil como cristal Frágil como un muñeco de porcelana Frágil como un pétalo de rosa, pero fuerte como un león. El mundo de Harry Potter y sus personajes no me pertenecen todos los créditos a J.K Rowling. #1 severitus 29/01/24 ✵ #1 severitus 28/0...