Narrador omnisciente:
Habitación de Harry y Draco..
10 : 00 p.m
- ¿Qué le pasó a tu mano? - preguntó Draco - ¿Porque tiene eso?
- Umbridge usó plumas de sangre en mi - le respondió y Draco negó incrédulo - me aguanté el dolor, no le iba a dar el placer de verme llorar.
- ¡Es una hija de perra! - exclamó Draco con molestia - ¿Cómo se atreve a hacer eso?
- Amor, tranquilo... - le dijo Harry calmado y el rubio lo miró incrédulo - son cosas que tal vez tienen que pasar.
- ¿Tranquilo?, ¿son cosas que pasan? - dijo en un susurro - ¡Esas no son cosas que pasan!, ¡es una desgraciada! - gritó exaltado.
Harry negó y fue hacia su baúl para sacar su pijama, Draco observó detenidamente como se quitaba el suéter del uniforme, y los pantalones, el rubio se lamió levemente los labios.
- Sacame una foto, que dura más - le dijo Harry divertido y Draco volteó a otro lado avergonzado - no te avergüences, es normal, somos prometidos...y adolescentes.
- ¿Qué tiene que ver el que somos adolescentes? - preguntó el rubio extrañado.
- Bueno, en uno de los libros de mi primo Duddley pude leer que, los adolescentes tienden a tener las hormonas alborotadas, los que los hace desear tener relaciones o masturbarse..o sentir deseo - mencionó Harry y Draco entreabrió si boca sorprendido por la información - así que, supongo, que tú y yo tenemos eso...las hormonas alborotadas.
- Wow...vaya que a los muggles les ponen cosas difíciles de estudiar... - dijo nervioso - emm..bueno..me voy a dormir.
- ¿Quieres intentarlo...? - preguntó Harry y Draco lo miró confundido - eh..¿quieres tener ya sabes...?
- Si, no ahora..pero... - el rubio trató de explicarse - ¿quién sería el activo?
- ¿Puedo ser yo?, obvio, si quieres, claro - dijo el de lentes y Draco asintió - ¿entonces tú serías el pasivo?
- Sip... - dijo el rubio - no te sientas apenado, Hazz, yo sé que te da miedo y recuerda cosas ser el que reciba...yo lo puedo hacer sin ningún problema, eso no me importa.. - le sonrió levemente y dejó un beso en su mejilla - te amo..
- Yo también te amo, sol - le respondió el miope y ambos se acostaron - pero creo que eso, llegará un poco más adelante.
Draco río asintiendo, y ambos cayeron rendidos..
- Aveces me pregunto...si dejar a Harry con Petunia fue lo mejor, James - dijo Lily distante y James la miró con extrañeza.
- ¿De que hablas, Lily? - preguntó - Si tú estuviste de acuerdo con eso, y más..¿o se te olvida que lo intentaste matar en primer año?
- Lo sé, y recuerdo bien - respondió ella - pero...es solo que.. aveces me pregunto..¿cómo sería ser su madre?... Anuar es muy mimado y ya ni siquiera me busca para que le de algún consejo, además; Harry ese día que tuvimos ese pequeño enfrentamiento, me abrió los ojos, un poco...
- Yo mejor me voy - dijo James desde la puerta - no puede escuchar tantas estupideces...
ESTÁS LEYENDO
Frágil ❄︎ Harco
FanfictionFrágil como cristal Frágil como un muñeco de porcelana Frágil como un pétalo de rosa, pero fuerte como un león. El mundo de Harry Potter y sus personajes no me pertenecen todos los créditos a J.K Rowling. #1 severitus 29/01/24 ✵ #1 severitus 28/0...