Pov Draco:
Cuando al fin cerré los ojos, sonó el despertador por lo que observé que hora era, eran las seis de la mañana.
¡Otro día en Hogwarts yey!, no logré pegar los ojos en toda la noche, solo concentré mi mente en...¿que le ocurre a Harry?
En la cena estaba tan contento y cuando salió del gran comedor lo noté desanimado, para luego después de pasar tres horas buscándolo y llegó con los ojos hinchados.
Terminé de arreglarme y me dirigí a la cama de Harry, siempre era lo mismo.
– Vamos, Hazz - lo moví fuertemente - tenemos que irnos, las clases comienzan dentro de treinta.
Sólo escuché un quejido de su parte y se dió vuelta en la cama, supe de inmediatamente que estaba fingiendo.
– Bien, entonces supongo que iré por Crabbe y Goyle para comer juntos unos buenos platos de tocino, huevos, y tostadas con jugo de calabaza - dije en un suspiro y vi como abrió los ojos, una sonrisa salió de mis labios, siempre lo logro.
– Lo lograste - me dijo él con voz fastidiosa - dejá me cambio y salimos - yo asentí y a lod pocos minutos él regresó con el uniforme puesto - vamos, Dray.
Las clases pasaron rápido, estuve tan concentrado en las clases privadas de pociones + DCAO de mi padrino y tío que olvidé que hoy era Halloween.
Estábamos en el gran comedor preocupados, pues, en la mesa de Gryffindor no había rastro de Hermione, Pansy la buscaba por todo el lugar con la mirada.
– ¿Que pasa porque están tan preocupados? - llegó Harry junto a Theo y se sentó a mi lado.
– ¿Pasa algo chicos? - preguntó esta vez Theo - como dijo Harry, se ven bastante preocupados.
– Hermione, ella tiene toda la tarde desaparecida - dijo Pansy con voz nerviosa - desde, que Weasley dijo eso de ella.
– ¿Y que dijo Weasley de ella? - preguntó Goyle y Harry asintió, Pansy le lanzó una mirada petrificante a ojos de Goyle - perdón, no estaba en ese momento y Harry tampoco.
– Weasley dijo que..que mi Herms - dijo Pansy con voz ofendida - era insoportable y que por eso no tiene amigos, y eso es mentira.
– Okey, Pansy - respondió Harry - eso es bastante feo, pero, ¿que es eso de "mi Herms"?
Cuando Pansy le iba a responder, llegó Zabini y la interrumpió.
– Ya sé dónde está, Granger - Parkinson lo miró de inmediato - Neville escuchó a Parvati Patil decir que está en el baño de niñas desde la tarde y que ha estado llorando.
– Iré con ella - Pansy se levantó - me guardan dulces, adiós.
– Si que están buenos - dijo Harry - prueba estos Crabbe, son deliciosos.
Crabbe probó los que Harry señaló y asintió con una sonrisa.
– Umm..miren a Anuar y a Weasley - dijo Zabini - parecen cerdos comiendo y así se atreven a llamar a Pans de esa forma.
Y era cierto, parecen cerdos, tenían los dulces por toda la boca y tenían baba alrededor de esta por la cantidad de dulces que tenían dentro, asco.
– Siempre lo diré - habló Theo y lo volteamos a ver - Crabbe, Goyle y Harry son algo glotones, pero tienen modales - terminó y asentimos, eso es cierto - oh, miren al terroncito de azúcar - dijo con...¿un puchero? viendo a Neville.
Antes de poder decir algo al respecto, al gran comedor entró tío Tom, como Quirell, corriendo espantado.
– Hay un troll - ¿que? - hay un troll en las mazmorras - miré hacía la mesa de profesores a mi padrino, pidiéndole una explicación y él alzó los hombros - es solo un aviso....
ESTÁS LEYENDO
Frágil ❄︎ Harco
FanfictionFrágil como cristal Frágil como un muñeco de porcelana Frágil como un pétalo de rosa, pero fuerte como un león. El mundo de Harry Potter y sus personajes no me pertenecen todos los créditos a J.K Rowling. #1 severitus 29/01/24 ✵ #1 severitus 28/0...