22

3.5K 348 21
                                    

Narrador omnisciente:

31 de julio 1992, Privet Drive.

– Es la última más vez que lo repito - dijo Vernon - si no callas a esa estúpida ave, la tiraré.

Harry intentó explicarse una vez más.

– Es que se aburre, si solo la dejarás salir por una o dos horas - trató de interceder pero Hedwig.

– ¿Acaso me ves cara de idiota? - gruñó Vernon - si dejo que salga, le enviarás cartas a tus extraños amigos.

– Pero no he recibido ni una sola carta de mis amigos - mintió Harry, aunque, por otro lado era verdad - ninguno..

– ¿Quién quería ser tu amigo? - dijo Duddley y chocó su hombro con el de Harry.

– Escúchame - dijo Vernon - tus padres y hermano vienen en menos de una hora, quiero que la cena esté lista, así que - tomó a Harry de los hombros y este se encogió ante el toque - muévete - lo empujó y nalgeo.

Harry pasó la última hora terminado de cocinar un pavo con papas, un gran pastel y una bandeja llena de pollo, tocino y huevos fritos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry pasó la última hora terminado de cocinar un pavo con papas, un gran pastel y una bandeja llena de pollo, tocino y huevos fritos.

– Oh, Petunia querida - escuchó Harry la voz de Lily - es muy agradable tu casa, claro, no como la mía - dijo presumidamente.

– ¿Ya vamos a cenar? - preguntó Anuar en medio de un eructo y Lily le sonrió - tengo hambre.

– Claro que sí cielo, sé que con esa comida muggle, llamada hamburguesa no te llenaste - le dijo James.

Harry desde la cocina los miró con odio, y fue a terminar de poner la mesa.

– Ya está la cena, Tío Vernon - dijo Harry y todos fueron directamente al comedor, justo cuando Harry se iba a la cocina, James habló.

– ¿Porque no te sientas con nosotros? - Harry lo miró extrañado - ven siéntate.

Harry tomó asiento en medio de Duddley y Anuar, que gran idea , pensó sarcásticamente.

La cena estaba pasando "normal" menos para Harry, que estaba aguantando la respiración por el terrible olor a pedos, eructos y más de Anuar y Duddley.

– Y cuéntanos, Harry - dijo Lily finjiendo estar curiosa - ¿Quienes son tus amigos en Hogwarts?

Cuando el miope iba a responder, el rechoncho de Anuar respondió.

– Harry es amigo del rubio teñido hijo de Lucius Malfoy - Harry lo miró enojado - de unos cerditos y cerdita, de dos maricas y de una sangre sucia - Harry quiso matarlo en ese preciso momento.

– No hables así de ellos - dijo Harry entre dientes - no los conoces.

– Bueno ya - dijo James restándole importancia - ¿Snape no te ha sacado los ojos?, como tu jefe de casa.

Frágil ❄︎ Harco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora