71

1.1K 110 0
                                    

Narrador omnisciente:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente:

Los chicos se miraron con terror mutuamente entre ellos.

– ¿Cómo que morir…? - Draco fue el primero en hablar - ¿Vas a morir? - le preguntó a Harry - ¿un heredero....voy a tener un hijo?

El rubio no sabía que pensar, su mente no daba tanto como para asimilar una información así, menos si se trataba de una posible muerte.

Era tanto el temor del rubio que un ataque de nervios los atacó.

– No...no..no - repitió hiperventilando mientras lloraba - no.. tú no..no..no puedes morir..

– Sol, tranquilízate..- le dijo Harry tomándolo de los hombros - estoy aquí, no me ha pasado ni pasará nada, estoy aquí, cálmate.

Pansy miró hacía otro mientras lloraba, Neville también lloraba..no podían creer lo que habían escuchado en esa profecía.

– Hazz.. prométeme que estarás conmigo....que no morirás - le dijo Draco y el castaño asintió.

Draco temblaba tanto que eso a Harry le partía el alma verlo así.

– Desmayus - Harry lanzó el hechizo y Draco cayó en sus brazos - vámonos... gracias por todo , señor Lovegood..Theo puedes traer la profecia - el italiano asintió.

– Toquen éste traslador, chicos - habló Hermione tomando el bolso que tenía y todos pusieron sus manos, llegando así, luego de un no tan agradable viaje, a la mansión Riddle.

– Debemos llamar a mi padre - dijo Harry dejando al rubio en el sofá - ya vuelvo..

– Debemos llamar a mi padre - dijo Harry dejando al rubio en el sofá - ya vuelvo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– ¿Me estás diciendo que puedes morir, Harry? - preguntó Riddle - y..¿cómo es que Draco puede que esté embarazado?

– Es fácil...- dijo Severus al lado de su ahijado - Draco es un mago doncel..el primero después de siglos.

– ¿Los donceles aún existen? - preguntó Pansy confundida.

– Si, Pansy y Draco es el claro ejemplo - respondió Snape - aún no está en estado..pero..puede que pronto lo esté.

– Yo..no quiero que él..si me pasa algo se quedará solo, yo no puedo - divagó Harry nervioso.

– No te pasará nada - le dijo Tom - conozco a alguien que poseé..la piedra de la resurrección, Dumbledore..

–…la piedra de que? - preguntó Harry.

– De la resurrección, si la tienes junto a tí, por más que te lancen miles de Avada Kedavra..nunca te lograrán asesinar - contestó Severus.

– Dumbledore la tiene hace años con él - prosiguió Riddle - traté de robársela cuando fingía ser Quirell, pero, el viejo fue más inteligente.

– Pero..mi señor- habló Blaise - ¿cómo lograremos robarle la piedra a Dumbledore ?

– Con un conjuro...y con ayuda de Draco - contestó Hermione - es muy fácil, Draco y Harry deberán, junto a nosotros.. crear una distracción..si lo logramos, Harry conseguirá la piedra de la resurrección..y.. listo - finalizó con una sonrisa.

– Hermione..mi mortifaga más inteligente - Severus lo miró con una ceja alzada - después de mi esposo, claro, esa es una muy buena idea...

Frágil ❄︎ Harco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora