07

6.3K 702 61
                                    

Narrador omnisciente:

Severus Snape, no tenía una vida perfecta, nadie la tiene ni la tendrá, pero para él eso era sumamente importante.

Ser hijo único de un matrimonio entre una bruja y un simple muggle, siendo tú un mestizo, no es bonito, no si tú padre los maltrata a tu madre y a tí.

Tampoco era fácil el tener que soportar bullying por parte de unos idiotas que se hacen llamar "Los merodeadores”, no, no lo era.

Y mucho menos es fácil cuando tienes un lindo matrimonio con un mago oscuro que una noche de Halloween desapareció, pero  volvieron a reencontrarse.

02 de enero 1982.

Severus estaba cansado de aparentar una personalidad en frente de Albus Dumbledore, por más, que el pelinegro trató de ocultarlo Dumbledore se enteró de que él era un mortifago aunque, aún asi no supo nada de que era el esposo del lider de estos, Tom Riddle.

Han pasado más de tres meses desde que Tom sin ninguna explicación había desaparecido luego de lanzarle el Avada Kedavra a los gemelos Potter.

Decir que Severus no se siente marchito por dentro a la falta de su esposo, era mentir, el ojinegro se sentía muerto en vida, por no tenía la manera de vivir, según él.

Ahora, estaba de camino a la mansión Riddle junto a su fiel amigo Lucius Malfoy, según Malfoy tenía que mostrarle algo.

– Por merlín, Lucius - dijo Severus al trompesar con una piedra - ¿Qué es lo que me quieres mostrar?

– Perdón - le dijo el rubio y Severus sintió una puerta abriéndose - okey...la imagen es muy dura de ver, pero sé que te alegrará un poco - le quitó la venda de los ojos a su amigo.

Cuando Severus abrió los ojos y su mirada se aclaro pudo ver cómo enfrente de él yacía el cuerpo de Tom Riddle algo moribundo pero el hombre le sonreía de la misma manera de siempre.

– ¿Tom? - preguntó sin poderlo creer - Tu....¿Cómo?

– Estoy acá es lo importante - dijo para con su mano hacerle una señal de que se acercara - Lucius, puedes retirarte - Malfoy acato la orden y salió.

– Oh, mi amor - Severus le besó la mejilla con lágrimas en los ojos, para luego tomar su rostro - yo, yo pensé que habías muerto, que me habías dejado.

– Nunca - respondió Tom con una mirada tierna - nunca te dejaré solo, te amo tanto que no podría.

– ¿Qué pasó esa noche? - preguntó el pelinegro de repente - ¿Porque desapareciste?

– Cuando llegue a casa de los Potter logré aturdir a Potter y a la sangre sucia - dijo Tom recordando - subí las escaleras y ahí estaban los dos niños, por una extraña razón uno de ellos, el de pelo castaño - Severus asintió para que prosiguiera - al momento de lanzar el avada me miró de forma extraña, sentí algo extraño dentro de mí, lady magic lo hizo - Severus lo miró algo atemorizado - sentí un calor en mi pecho, en mi corazón, Sev.

– Tom... él te reclamó - Riddle asintió - ahora, eres su padre, tenemos un hijo - miró algo emocionado a su esposo.

– Si, pero escúchame bien, Severus - él nombrado lo miró con atención - protégelo, él es muy pequeño, tienes que estar lo más cerca posible de él, sé que está con los muggles esos..pero, cuando entre a Hogwarts Dumbledore querrá hacer de él una marioneta tal y como lo hace con los Potter y ese horrible niño que tienen.

– Lo protegeré - respondió Snape calmado - pero, tú me ayudarás a protegerlo también.

Riddle respondió con un beso.

30 de agosto 1991

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

30 de agosto 1991.

– Créeme que si fuese por mí no me pondría este horrible atuendo - dijo Tom con asco - no sé porque diablos Quirell olía tan mal.

– Tom - le dijo Severus saliendo del baño - tienes dos años dando clases en Hogwarts y  es la materia que siempre quisiste enseñar, no sé porque te quejas tanto.

– Lo sé - respondió simple para ayudar a Severus con el broche de su túnica - pero, sabes perfectamente que nunca usaría un traje tan feo como este.

Severus solo se río un poco..bueno, demasiado fuerte.

01 de septiembre 1991

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


01 de septiembre 1991.

– Ya debe estar llegando - dijo Tom ansioso - estoy emocionado por verlo.

– Yo igual Tom - sonrió - Draco, me dijo que se lo encontró en la tienda de túnicas de Madame Malkin.

– Serán grandes amigos - agarró la mano de Severus y la besó - tal como Lucius y nosotros dos - Severus asintió y salieron de camino al gran comedor.

Cuando ingresaron para esperar a los estudiantes, Snape notó que los Potter ya habían llegado, serían los nuevos profesores. Lily lo saludó con una sonrisa hipócrita y después que se alejó de ella rodó los ojos.

Una hora después todos los niños ingresaron y unos minutos más tarde los de primer año también.

– Es él - Tom señaló con la mirada a Harry - es nuestro Harry.

Severus vio como el niño no tenía una mirada tan emocionada; de hecho su semblante se veía decaído y su mirada algo vacía, esto Severus se lo comentó al oído a Tom.

Harry fue clasificado en la casa de Slytherin, justo en la casa donde Severus es el jefe de esta, desde la mesa de sus amadas serpientes, Severus y Harry hicieron contacto visual haciendo que el pelinegro sonriera un poco.

Sin duda está amando esto...

Frágil ❄︎ Harco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora