16

5.1K 477 37
                                    

(este capítulo está basado en el capítulo 10 del libro de la piedra filosofal, tengo un pdf y ni voy a mentir, copié muchos párrafos y los pegué acá)

Sin más espero y disfruten este capítulo.

Pov Draco:

– Hay un troll - ¿que? - hay un troll en las mazmorras - miré hacía la mesa de profesores a mi padrino, pidiéndole una explicación y él alzó los hombros - es solo un aviso - mi tío cayó desmayado y mi padrino abrió los ojos asustado.

Todos en el salón gritamos de pánico y íbamos a salir cuando un grito nos interrumpió.

– ¡Silencio! - gritó Dumbledore - prefectos conduzcan a los estudiantes a sus casas.

Los prefectos de Slytherin nos estaban dirigiendo hacia la sala común.

– ¿Cómo ha podido un troll entrar aquí? - preguntó Harry mientras subíamos las escaleras.

– No tengo ni una idea, parece que son demasiado estupidos - respondió Zabini.

Harry paró de caminar por lo que los chicos y yo también.

– ¿Que ocurre Harry? -  le preguntamos al mismo tiempo todos.

– Acabo de acordarme....¡Hermione y Pansy! - exclamó y lo miramos con confusión.

– ¿Que pasa con ellas? - preguntó Goyle.

– ¡Ellas no saben del troll y están en el baño! - exclamé y todos jadearon.

– Iré a buscarlas - dijo Harry decidido y yo me paré a su lado - ¿irás? - asentí - bien, chicos ustedes vayan a la sala común.

– Está bien - respondieron - tengan cuidado - se fueron corriendo.

– ¡Farley! - grité en un susurro, al notar que alguien venía, pero en vez de ser una de las prefectas de Slytherin, era Snape

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– ¡Farley! - grité en un susurro, al notar que alguien venía, pero en vez de ser una de las prefectas de Slytherin, era Snape.

Nos quedamos detrás de una estatua de un buitre, hasta que mi padrino desapareció por el pasillo.

– ¿Qué es lo que está haciendo? - susurró Harry - ¿Porque no está con los demás profesores en las mazmorras?

– No tengo la más mínima idea.

– Se dirige al tercer piso - me dijo Harry y pero me tapé la nariz, él me miró confundido.

– Hazz, ¿no sientes un olor raro? - dije y Harry olió en el aire.

– Si, huele horrible - hizo una arcada de asco - pero, continuemos debemos buscar a las chicas.

Oímos un gruñido seguido de unos pasos inseguros, Harry me señaló el fondo del pasillo, a la izquierda. Era el troll, el troll venía hacia nosotros, Harry me haló hacia las sombras.

Y lo vimos, era el troll.

Era horrible, media unos tres metros y medio de alto, y tenía la piel de color gris piedraa. Un cuerpo descomunal deforme y una pequeña cabeza pelada. Tenía piernas cortas y gruesas, gruesas como troncos de árbol, y pies achatados y deformes.

Frágil ❄︎ Harco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora