Bienvenidos a la segunda temporada de Frágil, espero y la disfruten.
Pov Harry:– Entra, maldito fenómeno - tío Vernon me empujó dentro de la habitación - esta será tu habitación de hoy en adelante, prepárate para esta noche, porque no te salvarás de mi - salió y yo cerré la puerta con seguro.
– Esto tiene que ser una broma - dije incrédulo, pues, si por mi fuera aún seguiría en Hogwarts - no han pasado dos horas y ya los extraño.
Acomodé todo en la habitación, en la pared colgué una foto que nos tomó Tom Riddle, en navidad a mi y a Draco.
Ahora, que lo pienso bien...¿como logré desvanecerlo al solo tocarlo?..¿porque desapareció?
Tomé mis libros, los cuales tenía que estudiar durante todo el verano, y los puse en lo más profundo de mi baúl.. ellos harán todo lo posible por quitármelos.
Decidí enviarle una carta a Draco.. necesito hablar con él...¿pero como?, tío Vernon me prohibió sacar a Hedwig de su jaula.
Creó que alguien leyó mis pensamientos, ya que, una lechuza de color rojo y puntos blancos llegó, era Harwid la lechuza de Draco.
Querido Harry:
"No han pasado ni bien, cinco horas, y ya te extraño.
Me hace bastante falta el despertarte para llegar a las clases con "Quirell" y Snape.
Mis padres preguntaron porque no viniste para acá, pero, puedo decirte con certeza que puedes venir el día que quieras incluso sin avisar."
Con inquietud de verte, Draco.
D.M
Tomé mi pluma y pergamino, y comencé a escribir.
Querido Dray:
"Yo también te extraño, a tí y a los chicos, claro.
Créeme que me gustaría estar contigo allá en tú casa, pero no, tuve que venir con mis tíos.
No todo está mal, ¡Tengo una habitación!
Mi tío me acaba de traer a ella, bueno, y en realidad es de mi primo Duddley.Pero, no me quejo porque es mejor que las escaleras.
Con una sonrisa e igual inquietud, Harry.
H.P
Terminé de escribir y le pasé la carta a Harwid, no sin antes darle un poco de comida de la de Hedwig.
Ahora solo quedaba rogarle a dios y a merlin que no pasara nada esta noche.
Me desperté en un sobresalto y sentí una manos en mi cintura, era mi tío, me removí debajo de él para poder liberarme de su agarre pero él lo forzó más.
– Por favor - le pedí en un susurro - déjame, por favor - sentí como esparcía besos en mi cuello - no, no quítate.
– ¡Quédate quieto mocoso! - me dió una cachetada y me tocó de la mandíbula - hoy vas a estar bajo mi poder...te quitaré lo fenómeno que llevas dentro.
Me tapó la boca y rompió mi pijama, solo sentí como introducía su miembro dentro de mi, mis ojos se llenaron de lágrimas, quería gritar de dolor, y morirme, desaparecer del mundo y dejar de sufrir.
– Ya sabes - me dijo mientras se paraba de la cama y se subía sus pantalones - no le digas nada a nadie, y limpia - salió azotando la puerta.
Me abracé las piernas y me puse en un esquina de la habitación, oí como Hedwig ululó preocupada, en un ataque de ansiedad y pánico me rasgue todos mis brazos, y me hice heridas profundas en las muñecas con mi navaja, eso me relajo tenia mas de cinco meses sin hacerlo.
Pov Severus:
– ¿Cómo terminaste siendo esto? - le pregunté a Tom - ¡Respóndeme!
– Fue lo primero que encontré, ser un feto, ser un bebé - me respondió él con voz ronca.
Hace unas horas Lucius, Nott y lo encontraron cerca del pueblo que está por la mansión Malfoy, luego de horas de búsquedas.
Tom ahora estaba en el cuerpo de un bebé y más débil que la última vez, aunque, me dijo algo que me dejó preocupado, a mí y a Lucius.
– Tiene mi diario - yo le lancé una mirada confundida - el diario fue mi segundo horrocrux, sin él los seis horrocruxes no están completos, sin Dumbledore logra romperlo me debilitaré aún más - dijo detenidamente.
– Debemos buscarlo, entonces - dije - no podemos dejar que lo haga.
– Usará a Harry - dijo - lo hará tal y como lo hizo con la piedra filosofal.
Tragué saliva gruesamente y lo miré preocupado.
– Harry está en peligro...¿no?
– Si
ESTÁS LEYENDO
Frágil ❄︎ Harco
FanficFrágil como cristal Frágil como un muñeco de porcelana Frágil como un pétalo de rosa, pero fuerte como un león. El mundo de Harry Potter y sus personajes no me pertenecen todos los créditos a J.K Rowling. #1 severitus 29/01/24 ✵ #1 severitus 28/0...