38

2.2K 238 40
                                    

Narrador omnisciente:

21 de diciembre 1993.

Malfoy Manor..

– ¡Harry! - exclamó Narcissa y besó la mejilla de Harry - ¡Pensé que no vendrías, cariño!

– Hola, señora Malfoy - dijo devolviendo el beso - Draco y el profesor Snape me invitaron no podia decirles que no.

– Y eso me alegra mucho, Harry - le respondió Narcissa - Sev, corazón - le sonrió a su amigo.

– Cissy, ¿Lucius donde está? - le preguntó Severus - ¿Está con....? - Narcissa asintió, y Severus caminó con una sonrisa hacía Harry - ¿quieres ver tú habitación? - Harry asintio.

Harry lo siguió y por poco abre la puerta donde estaba Tom, pero, Severus se lo impidió.

– La habitación está en reparación - mintió y el castaño asintió - pero, tenemos esta que está frente a la habitación de Draco.

– Okey, no se preocupe, profes-

– Oh, puedes decirme Severus - dijo interrumpiendo a Harry - ese de Profesor déjalo para Hogwarts.

– Bueno, pues muchas gracias, Severus - le dijo entrando a la habitación y cerrando la puerta, Severus sonrió.

Eran más o menos las tres de la madrugada y Harry no podía dormir, así que estaba leyendo un libro que encontró en una de las gavetas del tocador del baño, era uno de artes oscuras, cosas que Harry nunca pensó leer.

Estaba fascinado en la lectura pero unas voces de la habitación del al lado que estaba en "reparación" le llamó la atención, más que nada, porque una de ellas era la de Snape.

Harry se bajó de la cama y cuidadosamente salió de la habitación, para ponerse tras la puerta que estaba un poco entreabierta.

– Debemos buscar los horrocruxes - dijo alguien con una voz siniestra y ronca, pero lenta, a gusto de Harry - no podemos dejar que le hagan daño, Severus.

Harry al tener curiosidad de quién se trataba abrió un poco más la puerta y a ojos de él, vio una cosa aterradora; con ojos pequeños, una cabeza a duras penas formada, piel amarillenta, con pequeñas cicatrices.

¿Es un bebé?, se preguntó Harry algo confundido y asustado.

– Haremos todo lo posible para encontrarlos, mi lord - Harry escuchó la voz de Lucius - no será tan difícil entrar a Grimmauld Place y buscar el guardapelo.

– Eso espero, Lucius - le dijo Tom - Severus, ¿él está dormido?, ¿Harry está dormido? - Harry vio como Snape asintió - no, no lo está, puedo sentir su magia - Harry viendo que Narcissa se dirigió hacía la puerta corrió a su habitación y cerró la puerta suavemente, para luego subirse a la cama y fingir que dormía. Solo siento cuando la mujer pasó su mano por su pelo.

Harry no sabe qué sucedió esa noche antes de navidad, pero, era algo muy raro, no malo, pero si raro.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Frágil ❄︎ Harco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora