Pov Draco:
En el momento exacto cuando Harry me abrazó, pude sentirme más tranquilo, no puedo con la idea de que algo malo le puede pasar este año.
Me preocupa mucho saber que el diario de mi tío Tom, está allá en la escuela, pues, dentro de él está su yo de 1943; su yo adolescente, que está lleno de venganza y manipulación, claramente solo escuché lo que dijeron mis padres, por eso lo sé.
- ¿Que tanto piensas? - me dijo Harry sonriendo - has crecido más que yo, aún sigo siendo pequeño - me miró tímido y yo me sonrojé.
- Y tus ojos ahora, son más intensos - le dije y le saqué sus lentes - son muy bonitos, eres muy lindo Harry, no dejes que los comentarios del tonto de Anuar y asqueroso muggle de tu primo te creen esa inseguridad.
Noté que al decir eso sus ojos se llenaron de lágrimas, por suerte ya habíamos llegado a Hogwarts y estábamos en nuestra habitación, a Harry no le gusta llorar frente a los demás, conmigo no le importa hacerlo pero con los demás si.
- ¿Que te pasa? - le pregunté - ¿Porque lloras Hazz? - él no me respondió y se sacó su camisa, y vi algo horrible, su torso tenia muchas cicatrices y varios moretones - ¿quién te hizo esto?
- M-mi...mi tío - me dijo entre llanto - lo odio, Draco, lo odio...quiero salir de ese infierno pero no puedo.
- Yo te ayudaré - le dijo - yo le diré a mi padrino para que él te ayude - vi como negaba.
- No, no puedo - me dijo - ellos me mataran, debes prometer que no le dirás nada - dijo y yo asentí - no, vamos a hacer un juramento inquebrantable.
Juntamos nuestras manos y él me hizo jurar todo, cerrando así el juramento, ahora no lo podré ayudar.
Estábamos en nuestra primer clase, historia de la magia.
- Y bien - dijo Lily dándose la vuelta - ¿quién me puede resumir que es la asamblea medieval de europa? - Harry levantó su mano - señor Harry Potter.
- La Asamblea Medieval de Magos de Europa fue una organización mágica europea que operaba a través de todo el continente europeo. Ellos pueden haber tenido alguna relación con la Convención Internacional de Brujos de 1289, en que un subcomité de hechiceros sardos estuvo involucrado en septiembre de ese año - Harry resumió todo perfectamente.
- Muy bien - dijo Lily secamente - cinco puntos para Slytherin.
Cuando salimos del salón de clases, íbamos muy concentrados en escuchar la conversación entre Pansy y Blaise, quienes nos contaban como fueron sus vacaciones juntos en España muggle.
- ¿Cómo les fue en la primer clase? - llegó Hermione asustandonos, la primer clase nos tocó con Hufflepuff, así tuvimos clases separadas.
- Aburrida, lo único interesante fue que gracias a Harry, ganamos cinco puntos - le contestó Pansy.
ESTÁS LEYENDO
Frágil ❄︎ Harco
FanfictionFrágil como cristal Frágil como un muñeco de porcelana Frágil como un pétalo de rosa, pero fuerte como un león. El mundo de Harry Potter y sus personajes no me pertenecen todos los créditos a J.K Rowling. #1 severitus 29/01/24 ✵ #1 severitus 28/0...