Narrador omnisciente:
– Harry, ¿enserio le dijiste eso? - preguntó Tom – ¿eres idiota o te haces?
– ¿Porque me preguntas eso, padre? - dijo Harry.
–Mira, debes de dejar de ser tan...yo - le dijo - Harry, tú no eres así, Draco es tu novio y papá de tu futuro hijo, no lo traste así..los mortifagos podrán ser tus seguidores y todo, pero; yo nunca los traté tan mal, aparte que Lucius, antes de traicionarme, fue mi mano derecha y amigo. Draco es un hijo para mí, es el ahijado de Severus y te podré amar pero a él le tengo un profundo cariño.
–¿Me estás diciendo que él es más importante que yo? - el miope se mostró furioso - ¿quién es más importante él o yo?
– ¡Deja de actuar como un niño, Harry! - gritó Riddle - Draco en estos momentos es muchísimo más importante que tus malditos lloriqueos. Escucha, no quiero que nada te pase, pero Draco está embarazado y tú puedes defenderte muchísimo mejor, porque no cargas con un bebé en tú vientre. Harry, por un momento compórtate como alguien responsable y aprovecha aunque sea unos días con Draco.... disfruta de tú hijo.
– ¿Qué te hizo cambiar de opinión? - le dijo Draco a Harry.
– Mi padre...– respondió él.
– Lo imaginé - susurró - pero, como no es por decisión propia, no, no te daré ninguna oportunidad..por el momento, asi que; lárgate.
Draco ya estaba cansado de la actitud inmadura de Harry, de ser siempre el que vea por la relación de ambos, el que siempre se preocupa por Harry ¿pero él que recibe?
Draco lo único que ha recibido en ocasiones han sido insultos por partes de Harry, y estaba cansado, él también sufría, a él también le han cosas malas, no tanto como a Harry, pero él tampoco puede quitar de su cabeza todo lo que Anuar le hizo.
– Te amo, pero, estoy harto, Harry....
ESTÁS LEYENDO
Frágil ❄︎ Harco
FanficFrágil como cristal Frágil como un muñeco de porcelana Frágil como un pétalo de rosa, pero fuerte como un león. El mundo de Harry Potter y sus personajes no me pertenecen todos los créditos a J.K Rowling. #1 severitus 29/01/24 ✵ #1 severitus 28/0...