18

4.8K 449 75
                                    

Narrador omnisciente:

– Era Snape - explicaba Hermione - yo lo vi,  Estaba maldiciendo tu escoba, murmuraba y no te quitaba los ojos de encima.

– Tonterías - dijo Hagrid, que no había oído una palabra de lo que había sucedido—. ¿Por qué iba a hacer algo así Snape?

Harry, Draco y Hermione se miraron, preguntándose qué le iban a decir. Harry decidió contarle la verdad, aunque Draco no estaba muy seguro de eso.

– Descubrimos algo sobre él - le dijo a Hagrid - Trató de pasar ante ese perro de tres cabezas, en Halloween, y el perro lo mordió, nosotros pensamos que trataba de robar lo que ese perro está guardando.

Hagrid dejó caer la tetera.

– ¿Qué sabéis de Fluffy? - les preguntó Hagrid y Draco lo miró con ironía.

– ¿Fluffy? - preguntó - ¿esa cosa tiene nombre?

– Ajá… Es mío… Se lo compré a un griego que conocí en el bar el año pasado… y se lo presté a Dumbledore para guardar - les dijo Hagrid soltando más información de la necesaria.

– ¿Sí? —dijo Harry con nerviosismo.

– Bueno, no me pregunten más —dijo con rudeza Hagrid -  Es un secreto.

– Pero Snape trató de robarlo - dijo Harry y Draco solo se mantenía callado.

– Tonterías - repitió Hagrid - Snape es un profesor de Hogwarts, nunca haría algo así.

– Entonces, ¿¡por qué trató de matar a Harry!? - gritó Hermione.

Los acontecimientos de aquel día parecían haber cambiado su idea sobre Snape.

– Yo conozco un maleficio cuando lo veo, Hagrid, lo he leído todo sobre ellos. ¡Hay que mantener la vista fija y Snape ni pestañeaba, yo lo vi! - siguió diciendo la niña.

– ¿¡Porque tal vez él no lo hizo!? - gritó Draco ya harto de la situación - ¡estoy cansado de que estés acusando a mi padrino sin saber!, ¡estás asegurando algo que no sabes si es cierto! - le gritó a Hermione y ella tenía los ojos bien abiertos - ¡Debés de dejar de acusar a todo el mundo, Hermione!, ¡no todos hacen lo que tú crees!, ¡ni lo son tampoco!, adiós - el rubio se fue realmente molesto.

– Perdónenme, pero, eso es cierto - dijo Hagrid - él se sintió verdaderamente mal, al escucharlos hablar así de Snape, él es su padrino, es su familia.

– Yo iré con él - dijo Harry - nos vemos luego - y se fue de la cabaña.

– ¿Enserio ella dijo eso? - le preguntó Pansy a Draco, que estaba llorando por la "pelea" que tuvo con Hermione - tal vez no era su intención, ella sol-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– ¿Enserio ella dijo eso? - le preguntó Pansy a Draco, que estaba llorando por la "pelea" que tuvo con Hermione - tal vez no era su intención, ella sol-

– Parkinson - la interrumpió Nott - no trates de justificar a Granger, es nuestra amiga, si, pero no estuvo bien que hablará así de Snape; y más con Draco presente, ella sabe que Snape es su familia y aún así, habló mal y lo inculpó de algo que tal vez él ni cometió, Harry tampoco lo estuvo - terminó de decir y Pansy asintió cabizbajo.

Frágil ❄︎ Harco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora