Pov Harry:
Cuando salimos del callejón diagon volvimos al caldero chorreante donde Hagrid me contó como mi hermano gemelo venció a Voldermort y me protegió bla, bla, bla. Me enoja que Hagrid hable más de Anuar que intentar conocerme.
– Nos vemos Harry - se despidió de mi y ni siquiera me dejó despedirme.
– Entra a la casa, Potter - me dijo mi tía - agradece que Vernon no esté, ponte a hacer la cena.
Genial tengo que soportar otro mes acá.
1 mes después...
King's Cross, 01 de septiembre 1991.
Por fin el día había llegado, Hagrid me llevó a la estación de trenes dejándome con la duda de qué diablos era la plataforma 9¾ .
– Disculpé señor - le dije a un guardia - ¿Sabe donde queda la plataforma 9¾?
– ¿Es acaso una broma niño? - me miró mal y se fue dónde una señora.
Caminé y caminé hasta que escuché a una señora pelirroja junto a otros más con el mismo color de pelo.
Vi como uno de los chicos corrió un poco para después desaparecer, así que me acerqué a ellos.
– Disculpé - topé su hombro y ella me miró amablemente - me puede decir cómo....
– ¿Cómo cruzar? - terminó por mi y asentí - claro que sí, cariño, también es la primera vez de Ron - señaló a uno de los chicos y él me dio media sonrisa - solo tienes que correr y estarás en la plataforma.
Hice lo que me dijo y corrí para llegar efectivamente a la plataforma, wow todo era fantástico, me subí inmediatamente al tren y encontré un vagón libre.
No pasaron ni dos minutos cuando entró un niño regordete pero que se veía agradable.
– Disculpa, ¿Has visto un sapo? - miré como el sapo estaba a su costado y lo atrapé para entregárselo - gracias, por cierto, soy Neville Longbottom.
– Harry Potter - le sonríe - no quiero hablar de eso....
– Si, claro - dijo él rápidamente - solo que no sabía que, Anuar tenía un hermano y al parecer gemelo.
– Yo tampoco realmente - me volví a sentar y él se quedó parado - ¿no quieres sentarte?
– Emm si - antes de que cerrará la puerta un pie se interpuso.
– Hola Harry - era Draco - te estaba buscando, ¿puedo sentarme? - asentí - oh disculpa, Draco Malfoy - se dirigió a Neville.
– Neville Longbottom - estrechó su mano con la de Draco.
– Hola, Draco - lo saludé - pensé que nos veríamos en Hogwarts.
– Yo igual - me respondió - pero, le
supliqué a mi padre para poder estar contigo durante el viaje.Sonríe algo emocionado, no muchas veces las personas se preocupan por mí o quieren ser mis amigos, por no decir nunca.
El viaje pasó entre risas y anécdotas de Neville y Draco hacia mi.
– Llegamos, estamos en Hogwarts...
ESTÁS LEYENDO
Frágil ❄︎ Harco
Fiksi PenggemarFrágil como cristal Frágil como un muñeco de porcelana Frágil como un pétalo de rosa, pero fuerte como un león. El mundo de Harry Potter y sus personajes no me pertenecen todos los créditos a J.K Rowling. #1 severitus 29/01/24 ✵ #1 severitus 28/0...