(Este capítulo puede que sea algo aburrido, pero, conectará todo lo que pasará en los próximos capítulos)
Narrador omnisciente:
Grimmauld Place..
– Remus, Dumbledore se comunicó conmigo, mañana habrá reunión con la orden - habló Sirius desde la sala - ya sabes, debemos estar muy pendientes de lo que se mueva, para contárselo a Riddle.
Remus salió de la cocina y se paró frente a su esposo.
– ¿Creés que es lo mejor? - preguntó y Sirius ladeó la cabeza confundido - ¿Creés que es bueno apoyar a Riddle?, si Dumbledore se entera..
– Si Dumbledore se entera, estaremos muertos, lo sé - lo interrumpió Black en un suspiro - pero, Remus, esto lo hacemos por Harry...
– Yo no quiero perderte - le respondió el licántropo - ya lo hice una vez durante doce años y no lo quiero hacer ahora. Sirius, yo quiero a Harry, pero te amo y quiero más a tí, porque eres el amor de mi vida..si te llego a per..
– Shh - lo cayó Black - no pensemos en eso ahora, ven y dame un beso.
Clases privadas de Pociones + DCAO, 03 de septiembre 1995...
– Bienvenidos a otro año - dijo Severus - para mí es un gusto volver a tenerlos un año más conmigo, recuerdo la primera vez, que estuvieron acá, tomando las clases conmigo y Tom...y mírense ahora; son todos unos adolescentes.
– Perdón por llegar tarde - dijo Tom saliendo por la chimenea y todos abrieron sus bocas - bueno, contando que es extraño para ustedes verme sin el estúpido y horrendo traje de Quirell acepto su bienvenida...para mí es un placer volver a darles clases privadas junto a mi esposo, ¿comenzamos?
– Si, Defensa contra las artes oscuras primero - dijo el pelinegro y se paró detrás de Harry y Draco.
– Bien, hoy trabajaremos en el zapper de maleficios - dijo Riddle anotando con su varita en la pizarra - el zapper protege y destruye las energías negativas y luego atre las positivas, no haremos una prueba, pero tengan en cuenta eso, tal vez les sirva de algo.
– Bien entiendan sus calderos, hoy trabajaremos en Weedosoros - dijo Snape y todos vieron los ingredientes que estaban anotados en la pizarra - es un veneno muy potente, quién haga el mejor y logre asesinar a esta rata, obtendrá 1.000 puntos.
ESTÁS LEYENDO
Frágil ❄︎ Harco
FanfictionFrágil como cristal Frágil como un muñeco de porcelana Frágil como un pétalo de rosa, pero fuerte como un león. El mundo de Harry Potter y sus personajes no me pertenecen todos los créditos a J.K Rowling. #1 severitus 29/01/24 ✵ #1 severitus 28/0...