78

1.2K 86 3
                                    

Capitulos Finales 3/?

Narrador omnisciente:

Harry y Draco llevaban semanas sin hablarse, a Malfoy le estaba afectando el no sentir la magia de Potter.

– Draco, Draco - lo llamó Pansy – el profesor Snape te anda buscando.

– Gracias por decirme, Pans - le dijo él y se fue directo a la oficina de Severus, pero, para su sorpresa quién estaba en ella era Harry - ¿y mi padrino?

– No me puedes evitar más, Draco - contestó él ignorando la pregunta - ¿qué es lo que quieres?

– ¿Qué, qué es lo que quiero? - dijo Draco - quiero que seas más...no sé, ¿atento conmigo y mi embarazo? - Harry se dió la vuelta evitando mirarlo a los ojos - Harry...cada vez me siento más débil al no sentir tú magia..

– Sabes que no quiero tener que estar cerca de ese.. - el miope guardó silencio.

– ¿De ese qué? - preguntó - ¿de tú hijo o hija?

– Si - aceptó Harry.

– ¿Entonces, así terminará todo? - mencionó el rubio - con nosotros separados, por una estúpida guerra y todo ¿para que?, para; terminar probablemente muer… - Draco se vio interrumpido por los labios de Harry, el cuál los envolvió en un beso lleno de tensión y rencor acumulados.

Ambos se separaron en el momento en que sintieron que el oxígeno les faltaba.

Matas mi mente, Draco Malfoy - susurró el castaño con voz agitada, y pronto sus labios y los del rubio volvieron a unirse - vamos a tú habitación..

– Matas mi mente, Draco Malfoy - susurró el castaño con voz agitada, y pronto sus labios y los del rubio volvieron a unirse - vamos a tú habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– Hazz..- jadeó Draco en un susurro.

El rubio podía sentir los besos humedos que Harry dejaba en su vientre y entrepiernas, sacando un remolino de mariposas en su estómago que él desconocía desde hace meses.

Mierda, te extrañé tanto, bebé - le dijo Harry al oído, sacando un leve gemido de Draco cuando éste sintió como el castaño tomaba su miembro y lo acariciaba - te extrañé...

– Harry...oh, hazz aa..ah - gimió suave y lento como solía hacerlo, y esta vez fue el turno de Harry en jadear.

– Lo prometo - murmuró Harry - prometo estar contigo y nuestro hijo, perdón si me equivoqué, sol mío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo prometo - murmuró Harry - prometo estar contigo y nuestro hijo, perdón si me equivoqué, sol mío..

– Oh, Luna mia - dijo Draco y agarró el rostro de Harry entre sus manos - umm - se le escapó un gemido ante las embestidas que recibía - te amo tanto...tanto..

Y así, esa noche; Draco y Harry se juraron amor eterno para toda la vida..

Y así, esa noche; Draco y Harry se juraron amor eterno para toda la vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

08 de julio 1997..

Casa de Draco y Harry...

– Mírame, mis pantalones ya no me quedan - dijo un Draco de seis meses mirándose en el espejo.

– Pues...a mi te me haces PERFECTO - Harry resaltó lo último y besó a Draco - puedes usar los míos, te quedan gigantes - ambos rieron y se miraron mutuamente con amor - la mejor decisión de mi vida fue recapacitar...sino; me hubiese estado perdiendo estos momentos tan lindos, verte con una vientre gigante y con la carita tierna que tienes asi hinchadita.

– ¿No te afectan los comentarios? - preguntó Draco.

– ¿Cuáles? - dijo confundido.

– Sobre nosotros, sobre nuestro embarazo y el que somos muy jóvenes para ser padres - dijo Draco.

– Esos comentarios siempre estarán, sol - mencionó Harry - pero, no hay porqué hacerles caso...

Faltan dos capítulos más y otra sorpresita, para que frágil termine..😭

Quise dejarlos ser felices por lo menos un capítulo más, Draco y Harry no podían terminar peleandos...me odiaría a mi misma si lo hacía.

Dato: escribí este capítulo con las frases "matas mi mente" mientras escuchaba 'Kill My Mind' de Louis Tomlinson y 'Miss You', con la cuál utilicé la frase: "mierda, te extrañé, bebé" .

¿Se imaginan lo hermoso que se vería Draco con su panza de seis meses? 🥹

Frágil ❄︎ Harco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora