Sipnosis

302 53 46
                                    

Abigail

Todo comienza en mis pesadillas. Hasta que un día una de ellas toma forma y se convierte en realidad.

¿Su único proposito? Destruirme

Quiere romperme hasta que me haya perdido por completo, hasta que no quede ni siquiera las partes mas destrozadas de mí.
Busca venganza de un crimen el cual no soy culpable. No importa que tan fuerte corra, él siempre termina encontrarme demostrando que no se puede escapar de las sombras. Porque eso es lo que es.

Una sombra.

La más oscura de mis pesadillas.

Disfrazado de belleza y placer para que todos caigan en su juego, sin saber que será su perdición

Bueno, es hora de cambiar un poco las cosas.

Él cree que soy la presa.

Él no tiene idea de cuanto se equivoca.

Porque esta vez sera la presa quien le de caza a el depredador.

Kiev

Todo iba genial en mi jodida vida.

Hasta que unos ojos azules tropiezan conmigo y todo se va a la mierda.

Puede volverme el villano de su historia todo lo que quiera, pero ella olvida que le di una oportunidad, la deje ir sabiendo lo peligroso que era.

¿Y que hizo ella con eso?

Puso las únicas personas que mi importan en peligro, aún cuando le advertí lo que pasaría si lo hacia.
No volvere a cometer el mismo error otra vez.

Asi que corre con todas tus fuerzas conejito, muestrame las uñas y cortame con tu pedazos hasta hacerme sangrar.

Al final del día va a estar de rodillas ante mí.

Porque ¿sabes una cosa?

Siempre cumplo mis malditas promesas.

LujuriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora