Evanna despertó de golpe. Sentía algo sobre ella. Apenas abrió los ojos, comprendió: sobre su pecho, allí tan tranquilo, dormía Matthew.
Puso los ojos en blanco. Iba a despertarlo, pero al verlo dormir tan tranquilo algo se lo impidió. De modo que optó por acariciarle el cabello.
En un momento, creyó que él se había movido, y retiró la mano. Pero la mano de Matt tomó la suya y de nuevo la colocó en su cabello. Ella reanudó su caricia, y le dijo:
-¿Sabes que eres un tonto? ¿Por qué estás durmiendo sobre mí?
-Buenos días. También es bueno verte. Y, oye, así me aseguraba que estuvieras cuando despertara. Pero, si insistes...
Levantó a Evanna y la colocó a su lado, apoyándole la cabeza en su pecho.
-¿Mejor así?
-Bastante, gracias. Pesas mucho.
Él rió.
-Lo siento.
-Está bien.-Se estiró para besarlo.
Él se colocó a su lado para besarla mejor.
-¿Sabes? Cuando te fuiste con las chicas compré algo para el desayuno. ¿Quieres verlo?
Ella asintió.
-Ya lo traigo. Por favor, no te vayas.
-No lo haré.
Al cabo de unos minutos, Matthew volvió con dos tazas de té y...
Y unos deliciosos panecillos.
Evanna rió.
-Matt, son muy hermosos, pero... ¿Qué cara puso la persona a la que se los compraste?
-Oh, cállate y come.
Se sentaron y Eva dejó caer su cabeza en un hombro de Matt, dándole el primer sorbo a su té.
-El desayuno está delicioso. Gracias.
-Sabe mejor si estás conmigo. Es bueno despertar contigo.-Dijo él dándole un suave beso.
-Y es bueno que me beses.-Respondió ella dándole otro.
***---***---***---***---***
Bonnie despertó muy temprano. Pero aún así no olvidaba lo que había ocurrido.
Cuando hubieron llegado, ella se sacó el disfraz y quedó sólo con una camiseta y su ropa interior. Dan se había puesto su pijama y habían comenzado a hablar. Ella al principio sentía algo de vergüenza pero al ver que él no notaba nada lo olvidó. Al cabo de unos minutos, se sentaron en el sofá a cenar. Bonnie quiso que Daniel durmiera en su cama y ella allí pero él no la dejó. Aún más, ella había fingido quedarse dormida sobre el sillón pero Dan la cargó hasta su cuarto y la dejó en su cama. Le dio un suave beso en la mejilla y fue a acostarse.
ESTÁS LEYENDO
Junto al río Támesis (Emma Watson y Rupert Grint) [Grintson]
FanfictionImagínense si estos dos actores de Harry Potter estuvieran juntos. ¿Cómo sería? Han pasado cinco años desde la última vez que se vieron, en la última filmación de la última película. Pero un día triste, se reencuentran y... Averígüenlo leyendo. N/A...