Trabajando en equipo

1.6K 108 55
                                    

Daniel y Bonnie llegaron a la casa de él.

-Dan, ¿ésta es tu casa?

-Sí.

-Pero... Parece un palacio.

-Todo el mundo dice eso.

-Si todo el mundo dice eso es porque es cierto...

-Shhh. Eso no importa. Entremos.

Bonnie se quedó sorprendida.

Por fuera la casa era imponente e impresionante, pero no se comparaba con el interior, era un contraste total. Por dentro, la casa era tan sencilla como Dan. Tenía pocas cosas más que las que había antes del robo.

-Tu casa se ve...

-¿Igual que siempre? Así intenté que fuera...

Ella sonrió.

-Te enseñaré el piso de arriba.

-Está bien.

Ambos subieron. Sin contar los nuevos espacios de la casa, todo se veía igual: la habitación, los baños. Los nuevos ambientes tenían decoraciones sencillas y clásicas. Nada de cosas exuberantes ni extrañas.

-Así es como se ve un hogar...-Susurró Bonnie suavemente.

Pero él la escuchó.

-¿Un hogar?

-Sí.-Ella se había ruborizado.-Ya sabes, tiene un ambiente hogareño, que recibe bien a los visitantes. Eso.

-Como digas...

Ambos bajaron y se sentaron en el sofá de la sala de estar.

-Bien, Bonnie. Volvamos a lo que vinimos. ¿Con quién habría que hablar ahora mismo?

-¿Ahora?

-Para que tenga tiempo de arreglar el viaje...

-Sí, claro. Pues... Creo que con Ralph Fiennes, Tom Felton y con... ¿Stanislav?

-Olvídalo, él no vendrá. Recuerda que él detesta al cast.

-Cierto. Pero...

-Además, recuerda lo que ocurrió con Rupert y Emma cuando él...

-Lo sé. Pero de todas maneras le enviaré un mensaje. En el mejor de los casos no vendrá y en el peor no me contestará el mensaje. De ninguna manera vendrá. ¡Ah! Y Julie y Mark viajaron a Francia por lo de aquella película. También hay que avisarles antes.

-Entonces primero hay que fijar una fecha.

-Bien. El... ¿Viernes?

-No lo creo. Si es esta semana Tom no vendrá. Debe ser la otra semana. Creo que un fin de semana puede ser conveniente.

-No. Por lo general, algunas escenas se graban los sábados o domingos. Nadie podrá venir. Tiene que ser un día de semana.

-¿Lunes?

-Puaj, no. Ni hablar. Todos odian los lunes.

-Mmm... ¿Martes?

-El martes Rupert y Emma irán a ver salones e iglesias para su boda. Es mala idea.

-Cierto. ¿El miércoles?

-Perfecto. Podemos invitarlos a salir y no decirles a dónde.

-Exacto. Entonces el miércoles. ¿Hora?

-Cerca de las siete y media. Evanna se ocupará de organizarlos por el tema de la verdadera sorpresa. Para eso hay que hablar con David Yates.

-Exacto. Yo tengo su número. Hablaré con él. Tú puedes hablar con los demás y enviar textos a los que están de viaje.

Junto al río Támesis (Emma Watson y Rupert Grint) [Grintson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora