Bonnie le contó su plan a Dan.
-Conque esa es tu táctica. No es mala, pero le falta estrategia.
-¿Acaso tienes un mejor plan?
-Buen punto. Haremos eso entonces.
***---***---***---***---***
Rupert y Emma, totalmente ajenos a lo ocurrido con los demás, estaban ocupados besándose en la habitación tras la sala de estar.
Eran las siete y media. Bonnie había avisado a Emma que pasarían por ellos a las ocho.
Las cosas se estaban calentando, Rupert había colocado las piernas de Emma alrededor de su cintura y estaba llevándola a la cama, mientras que desabotonaba la blusa que tenía puesta. Pero Emma aún no había perdido del todo el control, y al ver las intenciones de él puso ambas piernas en el suelo y suavemente se separó del pelirrojo. Sin mirarlo, se abotonó la blusa.
-¿Por qué has hecho eso?-Preguntó desilusionado Rupert.
-Porque Bonnie y Daniel pasarán por nosotros y creo que es mala idea que nos encuentren aquí.
Rupert se acercó a ella peligrosamente y le susurró:
-¿Por qué no cancelamos?
-No podemos... Bonnie dijo que llevan semanas planeando la cena. Lo siento, pero no podemos...
-Em... Por favor... Tengo que estar contigo...
-Luego de la cena podremos estar juntos. Pero tenemos que ir a cenar con ellos. Rupert...-Dijo al sentir sus labios en su cuello.-Por favor... No podemos... Rupert...-Él la había alzado y la había dejado sobre la cama.
-Vamos, Em...
-Lo siento. No.
-Em...-Dijo besándola en el cuello.
Emma tuvo una idea.
-Si ahora vamos a cenar con Bonnie y Dan, cuando regresemos seré tuya el tiempo que me pidas...-Le susurró al oído.
Rupert estaba desabotonándole la blusa, pero al oírla volvió a abrochar los botones.
-Recuerda que será el tiempo que te lo pida...
Emma sonrió. Había funcionado.
-El tiempo que quieras...
Sonó el timbre.
Rupert colocó a Emma alrededor de su cintura nuevamente mientras la besaba.
-Rupert... Tenemos un trato...
-Pero si ya abro.
Sin sacársela de encima ni dejar de besarla, Rupert salió de la habitación. Pasó por la puerta oculta, la cerró y salió a la cocina-comedor. Tomó la llave y la giró dos veces en la cerradura. Emma se bajó de Rupert y separó sus labios de los de él.
La puerta se abrió, mostrando a Bonnie y a Daniel vestidos con... ¿Bolsas de basura?
-¿Qué tienen puesto?
-Es una sorpresa. No pueden ver nuestros trajes. Ni los de ustedes.-Dijo Bonnie.
-¿Tienen trajes para nosotros?
-Así es.
-Pues estás loca si piensas que me voy a poner una bolsa de basura y salir a cenar así.
-No, ustedes no se van a poner las bolsas. Pero sí estos.-Bonnie sacó dos pañuelos blancos de su bolso.-Así todo será sorpresa.
Emma miró a Rupert, que parecía tan sorprendido como ella.
-Está bien. Pasen.
Daniel y Bonnie entraron. Se saludaron y Emma entró con Bonnie al cuarto de Rupert. Daniel llevó a Rupert a uno de los cuartos tras la sala de estar.
-Bonnie, ¿Por qué tanto misterio?
-Ya lo verán...
Bonnie estaba ayudando a Emma a ponerse lo que había traído, porque ella tenía los ojos vendados.
-Emma, no puedes sacarte la venda ni intentar engañarme para que te diga lo que tienes puesto, ¿de acuerdo?
Emma rió.
-Está bien.
Bonnie se quitó la bolsa de basura, dejando al descubierto su atuendo.
-Y ahora tengo que peinarte.
-¿Peinarme? ¿Por qué?
-Luego entenderás todo.
-Está bien. Confío en ti.
En el otro cuarto, la conversación era otra:
-Daniel Radcliffe, si cuando me miro descubro que me pusiste un ridículo disfraz de frasco de mayonesa o algo por el estilo, considérate hombre muerto.
Dan rió.
-No. Es algo bastante común. Pero no puedo decirte qué es o Bonnie va a matarme.
-¿Qué tan cerca estás de salir con ella?
-Aún no lo sé. Y... Estás listo.
Igual que Bonnie, Dan le dijo:
-No puedes sacarte la venda o aprovecharte de nuestra amistad para que te diga qué es tu atuendo.
-Está bien.
Daniel se quitó la bolsa, que dejó al descubierto su increíble disfraz y ayudó a Rupert a llegar a la cocina-comedor y sentarse en una silla. Pasados unos minutos, las chicas aparecieron.
Rupert se paró y se acercó a ambas. Olió el aire atentamente y se acercó a Emma. La besó suavemente y le dijo:
-No puedo verte, pero seguro te ves hermosa, como siempre.
-Y seguro que tú estás muy guapo.
-Oigan, pueden decir zalamerías después. Tenemos que irnos.
Bonnie y Daniel ayudaron a Rupert y a Emma a bajar las escaleras (eso fue un poco complicado) y a subir al coche.
Hicieron un par de cuadras antes de doblar por primera vez. A partir de ahí, Emma ya no supo dónde se encontraban.
Cuando Dan llevaba una buena cantidad de minutos conduciendo, Rupert frunció la nariz y preguntó:
-¿No nos estarán llevando a una conferencia de prensa, un lugar para que nos ridiculicen o algo así, ¿cierto?
-No estuviste ni cerca.
Tras otros minutos, Daniel detuvo el coche. Él y Bonnie ayudaron a Rupert y a Emma a bajarse. Abrieron una puerta y entraron a un lugar que, por supuesto, ninguno de los dos novios podía ver.
Rupert y Emma, de la mano, no sabían dónde estaban. Todo era absoluto silencio. Escucharon un ruido metálico y luego la voz de su amigo amplificada gracias a un micrófono:
-Ya han llegado. Quítenles las vendas.
-¡SORPRESA!
Y los pañuelos blancos cayeron.
ESTÁS LEYENDO
Junto al río Támesis (Emma Watson y Rupert Grint) [Grintson]
FanfictionImagínense si estos dos actores de Harry Potter estuvieran juntos. ¿Cómo sería? Han pasado cinco años desde la última vez que se vieron, en la última filmación de la última película. Pero un día triste, se reencuentran y... Averígüenlo leyendo. N/A...