Helena se despertó porque sintió algo peludo en su rostro.
-Will...
-¿Qué?
-¿Puedes quitar tu cabello de mi cara?
-Lo siento.
Will se colocó a su lado, pero calculó mal y cayó en el espacio libre que quedaba entre ambas camas.
Helena rió.
-Venga, deja de reírte y ayúdame.
Ella estiró la mano y asió la de él. Will jaló con fuerza y la tiró al suelo.
-Eres un tonto.
Él sonrió y la besó.
Helena consiguió subirse de nuevo a la cama y dejar a Will en el piso.
-Ayúdame...
-Nop. Ayudarte es peligroso.
Él hizo un puchero.
-Por favor...
-Bien, pero como me tires de nuevo...
-No lo haré.
Helena tomó la manga de su pijama y jaló hacia arriba.
Will dio un salto y cayó sobre ella.
-¡Will! ¿Qué haces?
-Shhh...-Le dijo besándola y colocando las manos en su cintura.
Ella sonrió cuando las sintió sobre su sostén. Ya no se sorprendería.
Toc, toc, toc.
Will se separó de ella. Se paró y se acercó a la puerta intentando adivinar si eran Julie o Mark.
-¡Daph! ¡Eres tú!
-Cállate, va a oírte. Vengo a buscar a Helena. Tiene que salir a comprar el desayuno.
-¿Yo? ¿Por qué?
-Pues tal vez sea porque Julie vino a despertarme y no te vio allí, preguntó dónde estabas y no quise decirle que estabas con tu novio en su habitación. Saben cómo es ella. Y lo primero que pensé fue que tenía hambre, y le dije que tú y Will se habían ido a comprar el desayuno. Así que, o salen ahora y compran algo antes de que Julie los descubra aquí o estarán en problemas.
-De acuerdo. Gracias, Daph.
-Por esta vez está bien. Pero no sé qué haré la próxima vez para no decirle a Julie que se están besando aquí.
Helena rió.
-Vale, ya nos vamos.
-Ten. Te traje ropa para que puedan salir a escondidas. Vístanse y antes de salir toquen la puerta tres veces para que yo sepa y les avise si hay moros en la costa.
-Bien, Daph. Gracias.
Daphne cerró la puerta y salió. Helena tomó la ropa que le había dejado y se encerró en el baño.
Will se cambió y esperó a que ella saliera.
Sonrió cuando la vio. Llevaba unos jeans, una remera violeta y una campera de jean, y se había atado el cabello en una trenza.
-Pareces Hermione.
Ella sonrió.
-Tal vez. Pero ella es castaña y yo no.
-Entonces pareces la hija de Hermione y Ron. Oh, espera, eso es lo que eres.
Helena rió y tocó la puerta. La suave voz de Daphne les respondió.
ESTÁS LEYENDO
Junto al río Támesis (Emma Watson y Rupert Grint) [Grintson]
FanfictionImagínense si estos dos actores de Harry Potter estuvieran juntos. ¿Cómo sería? Han pasado cinco años desde la última vez que se vieron, en la última filmación de la última película. Pero un día triste, se reencuentran y... Averígüenlo leyendo. N/A...