-Despierta.
Nada.
-¡Oye!
Lo sacudió un poco.
Ni media señal de que la hubiera oído.
-¡Arriba!
Suspiró.
-¿Piensas moverte?
Uno de sus brazos la tomó desprevenida y volvió a caer sobre él.
-¡Oye!
Él sonrió con los ojos cerrados y la besó.
-Dime por qué te cuesta tanto levantarte...
-Tal vez porque no estabas a mi lado.
Rupert hizo un puchero.
-¿Por qué tienes la costumbre de ponerte de pie cuando te despiertas? Podrías quedarte a mi lado, ¿Sabes? Es veinticuatro de Diciembre, no tienes que ir a trabajar...
Emma sonrió.
-Podrías abrir los ojos, para variar.
-No hasta que...
Ella rodó los ojos y volvió a besarlo.
-¿Así te gusta más?
Rupert sonrió y abrió los ojos para encontrar los de Emma.
-Dime que no tienes que trabajar hoy.
Ella desvió la mirada.
-¡Emma! ¡Es Nochebuena!
-Lo sé, lo sé.-Repuso ella.-Pero el estudio...
-El estudio me importa un comino. Vas a quedarte aquí con nuestra familia. No te he dejado embarazada cuatro veces ni me he casado contigo para que te vayas a modelar el día de Navidad y me dejes solo.
Emma sonrió.
-Podría arreglar...
-Pues hazlo. Vamos, ni los fotógrafos van a ir. Es casi Navidad. Serán sólo tú y el director. Y francamente, luego de la espantosa experiencia que tuvo que arreglar Natalie, diré que eso es peor.
Ella rió.
-La directora, dirás. Es una chica. Y está casada. Creo que también tiene hijos... Sí, definitivamente hablaré con ella para arreglar otra cosa.
Rupert le tendió el celular.
-Toma.
-¿Ahora?
-No, a las once y media de la noche. ¡Claro que ahora! Vamos, habla con ella.
-Pero es muy temprano...
-En ese caso no debieras haberme despertado, directamente.
Emma frunció el ceño y tomó su móvil. Marcó y, mientras esperaba a que respondieran del otro lado, le sacó la lengua a Rupert.
El pelirrojo sonrió. Emma en el fondo seguiría siendo pequeña, eso nunca cambiaría.
-¿Hola? Soy Emma. Sí, Clary. Sí, lo sé. Precisamente por eso te llamo. Es Nochebuena y... Quería saber si es posible que... Sí, entiendo que estemos atrasados, pero...
Emma miró a su esposo.
Rupert suspiró con frustración. Emma nunca convencería a la tal Clary...
Le arrebató el teléfono de las manos.
-¿Hola? Clary. Un placer, soy Rupert, el marido de Emma.
ESTÁS LEYENDO
Junto al río Támesis (Emma Watson y Rupert Grint) [Grintson]
FanfictionImagínense si estos dos actores de Harry Potter estuvieran juntos. ¿Cómo sería? Han pasado cinco años desde la última vez que se vieron, en la última filmación de la última película. Pero un día triste, se reencuentran y... Averígüenlo leyendo. N/A...