Tiana miró a su ahijada. Amelia Lewis.
-Pequeña Amelia.-Susurró antes de recibirla entre sus brazos.
Matthew fue hasta su mujer y la besó.
-Te amo. Me has hecho muy feliz, Eva.
Ella le sonrió.
-Estoy muy feliz, Matt.
Él volvió a besarla.
-¿Estás bien?
Ella rió.
-Sí, Matt. Estoy bien. Estuviste a mi lado en todo momento, aún fuera de la sala. ¿Por qué no habría de estarlo?
Se besaron de nuevo.
-¿Sabes algo, Eva? Es igual a ti. Tiene tus ojos.
Evanna sonrió.
-Sólo mis ojos. Tiene la forma de tu rostro. Y tu sonrisa.
Él sonrió.
-¿Así?
-Sí. Así.-Dijo antes de besarlo de nuevo.
Evanna se incorporó para ver hacia atrás. Oliver y Tiana miraban a su ahijada dormir.
-Se ven tiernos, ¿No crees?-Susurró Evanna.
-Sí. Serán buenos padres...
-¡Evanna!-Emma entró corriendo a abrazar a su amiga.
Matthew rió al ver entrar tras ella a Rupert, descalzo y jadeando.
-Emma, voy a encerrarte si vuelves a hacer algo así.-Dijo el pelirrojo dirigiéndose a su mujer, tomando con una mano el marco de la puerta y con la otra su estómago.-¡Salió corriendo!-Añadió para Matthew, que lo miraba sin dejar de reír.
-¿Qué hizo?
-No me dejaba levantarme de la cama. Lo engañé para que se cambiara los zapatos y vine corriendo.-Dijo Emma riendo.
Luego se acercó a Rupert y se agachó para quedar a su nivel, ya que agachado como estaba perdía casi cinco palmas de estatura.
-Pobrecito.-Le levantó el mentón para que la mirara.-Pobrecito. Has corrido mucho...
-También tú. Y estás embarazada y no pareces cansada.
-¿Eso crees?-Emma sonrió.-Muero por sentarme. Pero no podía no saludar. Eva, Matt, los niños les envían saludos.
Evanna también reía. Una enfermera se acercó a la sala.
-Lo siento, sólo tres visitas a la vez y... ¡Señor!-Exclamó al ver a Rupert descalzo.-¡Está en un hospital! ¡No puede estar así! Póngase algo inmediatamente o tendrá que irse. No puede quedarse así, son las reglas de salubridad.
Emma le habló a la enfermera.
-Lo siento, ha sido mi culpa. He venido corriendo y me ha seguido.
La enfermera la miró asombrada.
-Querida, estás embarazada, no puedes correr.
-Oh, sí que puede.-Argumentó Rupert, que todo lo que había oído era la última frase y la había sacado de contexto.-Y corre muy veloz.-Añadió jadeando.
La enfermera le sonrió a Emma.
-Sabes de qué hablo. Ahora, por favor, he de pedirles que se retiren. Son las normas de visitas y...
-Adiós, Eva. Adiós, Matt.-Dijo Emma saludando con una mano a sus amigos.
Rupert musitó un "adiós" incomprensible y salieron del cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Junto al río Támesis (Emma Watson y Rupert Grint) [Grintson]
FanficImagínense si estos dos actores de Harry Potter estuvieran juntos. ¿Cómo sería? Han pasado cinco años desde la última vez que se vieron, en la última filmación de la última película. Pero un día triste, se reencuentran y... Averígüenlo leyendo. N/A...