Especial #Rankin

847 30 12
                                    

¡Hola! Hace mucho que no nos vemos por aquí.

Quiero agradecerles de todo corazón por ese #873. Porque es gracias a ustedes y a quienes me han acompañado en la segunda parte de esta historia.

Estoy tan feliz que podría saltar.

Pero mejor hago algo que incluya a todos.

¿Qué les parece si hacemos un especial por esto? Es para festejar. Si bien no es un puesto muy alto, y los números del 300 aprox en adelante son imposibles de alcanzar en cantidad de leídas, todo el esfuerzo que he puesto a esta historia está reflejado en ese puesto, y para mí es igual a que estuviera en el 1.

Pero estoy divagando.

Espero que se alegren por saber que haré una maratón de capítulos extra la semana que viene (así esta tengo tiempo para escribirlos). Estén atentas a las notificaciones de la segunda historia porque sabremos qué ocurre con Marcus y Sophie, con el bebé de Bonnie y el de Ally, con Will y Helena, con la aparente novia de Alex...

Presten atención a las notificaciones... Ya que pronto estará por mi perfil la historia Willena.

Espero que les guste, al igual que los especiales.

Así que nuevamente mil gracias, no saben lo feliz que estoy, y les repito que a partir del lunes que viene estén atentos a las notificaciones.

Gracias por el apoyo y seguimiento que le han dado a las locuras que salen de mi cabeza.

Los invito a pasarse por mi perfil y revisar mis historias. Hay una Romione, que es nueva, y otra que no es sobre Harry Potter pero a la que le dediqué amor y dedicación como a esta.

Cuídense mucho.

¡Feliz lectura!

Una muy agradecida Lucía.

P.D.: Comiencen bien este año. Los quiero. :*

Junto al río Támesis (Emma Watson y Rupert Grint) [Grintson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora