Los niños se fueron con sus abuelos. Luego, Joanne los siguió. Bonnie y Daniel se quedaron más tiempo, hasta cerca de las tres.
Los cuatro amigos hablaron largo y tendido. De todo. De Emma y Rupert, de Bonnie y Daniel, de Mark y Julie, de Helena y Ryan, entre otras cosas. Ambas parejas contaron cómo había sido en realidad que se habían puesto de novios. Hablaron sin restricciones. Los cuatro rieron, se lamentaron y pelearon juntos. Afortunadamente, no ocurrió nada que los hiciera sentir incómodos.
Pero, cerca de las tres y cuarto, a Daniel le agarró sueño.
-Vamos, Dan, hace mucho que no venimos y tú quieres irte a dormir.-Se quejó Bonnie.
-Pero...-Dijo él soltando un bostezo.
-Lo siento, tendremos que irnos. Él tiene que conducir, mi licencia expiró y debo renovarla. No puedo regresar sola.
-Está bien. Vayan si quieren.-Dijo Rupert.
A Emma eso la extrañó. Rupert, por lo general, no quería que sus amigos se fueran, insistía hasta que accedían a quedarse. Pero no dijo nada. Ella también estaba cansada.
-De acuerdo, entonces.
Daniel y Bonnie saludaron a sus amigos y salieron del edificio.
-Quiero ir a la cama.-Se quejó Daniel en el camino.
-Venga, no te quejes. Ya casi llegamos...
Apenas llegaron a su casa, cerraron y subieron a la habitación, Daniel comenzó a besar el cuello de Bonnie mientras la echaba sobre la cama, con él arriba.
-Creí que dijiste que querías dormir.
-No. Yo dije que quería ir a la cama. ¿Quién dijo algo sobre dormir?
Bonnie puso una expresión de exasperación.
-Eres un tonto.
-Tal vez.-Dijo él abriendo su vestido.-Pero así te gusto.
Ella sonrió.
-Exacto.
***---***---***---***---***
Emma fue hasta su habitación. Se lavó los dientes y se cepilló el cabello. Iba a buscar su pijama en el ropero para ponerse a dormir la siesta cuando dos brazos la tomaron por atrás, la levantaron y la echaron sobre la cama.
Emma sonrió. Rupert no tenía remedio.
-¿Aún me harás esperar hasta la noche? No tienes más excusas: nadie vendrá, Dan y Bonnie acaban de irse, los niños están con Julie y Mark, Joanne tenía que asistir a una conferencia de prensa...
Emma sonrió para sus adentros. Lo haría sufrir un poco más.
-¿Evanna y Matthew?
-En la ecografía. Estarán muy ocupados y no vendrán. Por favor, Emma...
A ella le gustaba oírlo suplicar. Pero aún quería que esperara... O no...
-No lo sé, Rupert. Tengo sueño. Justo iba a acostarme y...
-Está bien.-Dijo él resignado.-Esperaré hasta la noche.
Salió de encima de ella y se acostó a su lado, sin mirarla.
Emma contuvo una risa. Sin pensarlo, se echó sobre él y comenzó a besarlo, al tiempo que le sacaba la camiseta.
-¿No que estabas cansada y qué sé yo?
-Cambié de opinión. Pero, si no quieres...-Dijo ella amenazando con irse.
Rupert le puso una mano en la nuca, la atrajo hacia si y la besó.
ESTÁS LEYENDO
Junto al río Támesis (Emma Watson y Rupert Grint) [Grintson]
FanficImagínense si estos dos actores de Harry Potter estuvieran juntos. ¿Cómo sería? Han pasado cinco años desde la última vez que se vieron, en la última filmación de la última película. Pero un día triste, se reencuentran y... Averígüenlo leyendo. N/A...