-Estás... Increíblemente hermosa.
-Vámonos ya, Matt.
-Evanna... Sobre lo de hoy...
-No quiero hablar de eso. Vámonos ya.
-De acuerdo.
A su pesar, Matt encendió el auto y comenzó a conducir.
-Gracias.-Dijo de pronto ella.
-¿Por qué?
-Dijiste que me veía bien.
-Te ves hermosa.
-Gracias.
Siguieron el viaje en silencio. Pero Matthew sonreía para sus adentros. Ella le había hablado.
***---***---***---***---***
Daniel por poco se cayó al suelo al ver a Bonnie. Se veía sencilla pero elegante.
-Uau. Te ves... Uau. Vaya, estás... Uau.
Bonnie rió.
-Entendí, me veo "uau".
Ambos rieron.
-Vamos, hermosa dama. Sígame.-Daniel le ofreció su brazo y comenzaron a caminar.
Ellos no irían en automóvil. Preferían pasear. Y había menos probabilidades de que algunos periodistas los vieran en ese lugar.
-¿Te he dicho ya lo hermosa que te ves?
-Mmm...-Dijo ella juguetona.
-Pues te ves hermosa.
-Gracias. Tú no estás nada mal.-Dijo ella mirando el traje que se había puesto.
-¿Nada mal? ¿Eso es bueno o malo?
-Bueno, supongo.
Ambos rieron y siguieron caminando.
***---***---***---***---***
-¡RUPERT GRINT O ME EXPLICAS QUÉ ESTÁS HACIENDO O LO LAMENTARÁS!-Le gritó Emma enojada.
-Tranquila, cariño, ya bajo. Estoy buscando algo.
-¡PUEDES MATARTE ALLÁ ARRIBA!
-Tú lo vales.
A esto ella no supo qué contestar.
Rupert había apilado dos sillas, un almohadón y una caja y estaba parado sobre la inestable pila buscando algo en un estante alto.
-Rupert, cielo, baja, por favor, vas a matarte.-Intentó con un tono más suave.
-No voy a matarme. Tendrás que soportarme por un largo tiempo. ¡Lo tengo!
Rupert tomó una caja y la lanzó arriba de la cama. Luego se bajó y quedó frente a Emma, que lo miraba con una mezcla de alivio y reprobación.
El pelirrojo iba a decir algo, pero la pila se tambaleó peligrosamente y se cayó. De no ser por Rupert, habría aplastado a Emma.
-¡EMMA, CUIDADO!
En un microsegundo, empujó a Emma sobre la cama y cayó sobre ella, cubriéndola con su cuerpo para que nada le cayera encima.
La pila cayó justo donde ambos habían estado parados.
-Te dije que se caería.-Murmuró ella con dificultad, pues Rupert estaba sobre ella.
-Pero no lo hizo conmigo arriba. A propósito, te salvé de un accidente, no hay de qué.
ESTÁS LEYENDO
Junto al río Támesis (Emma Watson y Rupert Grint) [Grintson]
FanficImagínense si estos dos actores de Harry Potter estuvieran juntos. ¿Cómo sería? Han pasado cinco años desde la última vez que se vieron, en la última filmación de la última película. Pero un día triste, se reencuentran y... Averígüenlo leyendo. N/A...