Rupert despertó con la voz de Helena:
-¡Papá! ¡Llegaron Dan y Bonnie! ¡Despierta!
-Mmm... Déjame dormir...
-No es justo. Si tú duermes, yo debería poder seguir leyendo. Y mamá dijo que debemos recibir a los invitados...
-Mmm... Está bien...
Rupert se levantó. Delante de él, Helena sonreía y su madre también.
-Gracias, preciosa. Ahora puedes seguir leyendo.-Dijo Emma.
-¿Emma? Creí que estabas recibiendo a Bonnie y a Dan...
-No. Aún faltan unos minutos para que lleguen.
-¿Y por qué me despertaste?
Emma se sentó a su lado y le revolvió el cabello pelirrojo.
-Llevaré a los niños a comprar algo de ropa para que puedan usar cuando vengan los invitados. Tú tienes que recibirlos cuando lleguen y no puedes si estás durmiendo.
-Mmm... Está bien.-Dijo él soñoliento.
Ella sonrió y le dio un beso en la frente, en la nariz y en los labios.
Rupert profundizó el beso. Ella sonrió y le desabotonó el pijama. Luego comenzó a acariciarle suavemente el pecho. Él quiso quitarle la blusa, pero ella se alejó.
-Esta noche... Ahora tengo que ir con los niños.
-Vaya, eres lista. Me engañaste para que Helena me despertara y ahora me insinúas que si atiendo a los invitados, a la noche...
Ella se mordió el labio y asintió.
-Pues entonces me levantaré.-Dijo él dándole un suave beso en los labios.
Ella le dio otro beso en la frente y salió de la habitación.
Rupert se levantó y se vistió. Luego salió del cuarto. Helena seguía leyendo. Emma salió de la sala de estar con Ryan semidormido de su mano.
-Rupert, enseguida vuelvo. Helena, vamos.
Helena cerró el libro y lo dejó sobre la mesa. Se paró, tomó a su madre por la otra mano y los tres salieron del apartamento.
Rupert se asomó por la ventana de la cocina y vio a los tres caminando por la calle. Ellos lo saludaron con la mano. Él devolvió el saludo.
Una vez solo, puso la mesa y se sentó a esperar a que llegaran.
***---***---***---***---***
Fuera, Emma llevaba a los pequeños por la calle. Ryan iba en un estado de somnolencia bastante alto. Helena hablaba sin cesar con su madre.
-...entonces decidí que eso era lo mejor. ¿Tú crees que hice bien? Porque en realidad no estoy muy segura, pero si tú crees que hice bien, entonces...
-Oh, Helena, cállate, por favor.-Dijo Ryan.
Emma tuvo que contenerse para no reír. Pero Helena sí lo hizo.
-Lo siento, Hugo, es que como tú no dices nada y mamá me escucha, entonces... Olvidé que no te gusta que hable.
-¿Lo llamaste 'Hugo'?-Preguntó Emma.
-Sí.-Dijo Helena restándole importancia.-Es que cuando terminamos de filmar, lo adoptamos como nuestro apodo. Yo soy Rose y él es Hugo. Casi no nos llamamos así. Recién lo hice para ver si estaba despierto...
-No estoy dormido...-Protestó Ryan bostezando.
-Claro, como digas.-Repuso Helena.
Emma rió.
ESTÁS LEYENDO
Junto al río Támesis (Emma Watson y Rupert Grint) [Grintson]
FanfictionImagínense si estos dos actores de Harry Potter estuvieran juntos. ¿Cómo sería? Han pasado cinco años desde la última vez que se vieron, en la última filmación de la última película. Pero un día triste, se reencuentran y... Averígüenlo leyendo. N/A...