Lo que Daphne creía una pelea entre su hermano y Ally en realidad había sido una discusión sin importancia. Ally iba a irse a México para ayudar a una amiga a preparar la tesis. Arthur se había ofendido porque al fin iba a mudarse con él, y no quería que se fuera. Habían discutido y eso era todo. Nada grave. Y cuando Ally se marchó, una semana después, ya se habían arreglado. Así que no había problemas entre ellos.
Abril comenzó y Helena seguía en el hospital. Estaba bien y se recuperaba rápidamente, pero los médicos se resistían a la idea de que un beso fuese lo que la había despertado. Ella recordaba solamente lo ocurrido cuando despertó y cuando hizo aquella maniobra con el auto que había salvado la vida de Will. De su estado de inconsciencia no recordaba nada, por supuesto. Pero ahora que sabía lo ocurrido quería marcharse de allí. Aunque ya no estaba en Terapia Intensiva, sino en una habitación común. Will prácticamente acampaba en el pasillo frente a su cuarto cuando no estaba con ella. Las enfermeras ya sabían su nombre y se habían hecho tan amigos que de vez en cuando le daban un trozo de pastel y un café para que no muriera de hambre ocupando su puesto.
James y Rebecca iban a casarse en sólo dos días. Dos, ¿Pueden creerlo? Marcus no cabía en sí de alegría. Por fin sus padres se casarían. Y ahora los tenía a los dos. El pequeño pelirrojo no podía sospechar ni de cerca que además de ellos dos iba a tener un hermanito pronto. Pero dejemos eso para más adelante.
Emily había ido a visitar a su hermana mayor al hospital. Sinceramente, y gracias a Joanne, la situación no le extrañaba. La pócima que había hecho dormir a su hermana aún dejaba cierto trazo de sus efectos, aunque Will hubiese rescatado a Helena. Por eso tenía que descansar. Eso decía Joanne. Y Emily creía eso.
Ryan estaba ansioso por que le sacaran el yeso. Daphne y él estaban viviendo temporalmente con Alex. Daphne por los ruidos de la construcción y Ryan porque sí. Porque quería estar con ella.
Bonnie y Dan comenzaron en su casa una serie de remodelaciones que le sirvió a Daphne como el pretexto justo para apoyar su partida. Peter y Paul no dejaban de correr, de un lado al otro entre el material de construcción y las habitaciones en proceso de remodelación. Bonnie estaba volviéndose loca con ellos. No paraban de moverse. Por suerte, Dan se ocupaba de Samuel y de esa forma los cinco vivían en relativa tranquilidad.
Madeleine y Jack estaban un poco nerviosos. El primero de Septiembre empezarían la primaria. Aún faltaba mucho, pero... Por suerte Emma los tranquilizaba bastante.
"Yo conocí a su padre en la primaria." Decía mirando a Rupert con profundo amor. "Y aquí me ven. No puede ser tan complicado. Y aunque técnicamente no fuimos a la misma escuela muggle, ya lo creo que hicimos la secundaria mágica juntos." Rupert reía.
Los niños aún no habían visto las películas, decía Emma que eran demasiado pequeños como para entenderlas.
Austin y Emily se habían volcado al cuidado de Helena y la visitaban tan seguido como podían. Y Alex y Lottie... Sencillamente eran muy pequeños como para hacer algo aún.
***---***---***---***---***
-Rupert...
Él sonrió. Sus manos recorrieron su espalda y su dedo índice trazó una línea sobre su columna vertebral, causándole un delicioso escalofrío.
-Rupert...
El pelirrojo bajó sus labios hasta su vientre y la besó lentamente, subiendo hasta llegar a su cuello de nuevo.
Sintió su torso presionar sobre su pecho: Su respiración aceleraba a cada segundo.
Algo en todo aquello se sentía diferente... Muy diferente. Distinto a lo que siempre era.
ESTÁS LEYENDO
Junto al río Támesis (Emma Watson y Rupert Grint) [Grintson]
FanficImagínense si estos dos actores de Harry Potter estuvieran juntos. ¿Cómo sería? Han pasado cinco años desde la última vez que se vieron, en la última filmación de la última película. Pero un día triste, se reencuentran y... Averígüenlo leyendo. N/A...