Emma y Rupert salieron de la fiesta. Se subieron al coche y Rupert lo puso en marcha.
Tras un par de minutos, comenzó a murmurar cosas para sí mismo.
-¿Qué ocurre, Rupert?
-Dos al frente, cuatro a la derecha, dieciocho a la izquierda, veinte a la derecha, bajar por la avenida y dieciséis a la izquierda... ¿Cómo?-Se interrumpió.
-¿Qué ocurre?
-Intento recordar el camino a la Comisaría General.
-¿Lo sabes o no?
-Sí, pero hace mucho que fui por última vez, y temo olvidarme de algo. Es bastante lejos. Por favor, Em, yo sé que estás nerviosa, pero si me hablas nos perderemos. Mejor llama a Helena.
-¿Helena?
-Sí. Tienes su número, ¿cierto?
-Sí, Bonnie me lo pasó.
-Entonces habla con ella. Te sentirás mejor. Dile que vamos en camino, que no piensen en salir de allí y que hablen con alguien para que cuando lleguemos nos dejen pasar. Con esta lluvia, encima, no veo casi nada. Voy lo más rápido que puedo. Dile eso también. Ahora, por favor, llámala, que debo pensar el camino.
Rupert volvió a decir para sí mismo:
-Dos al frente, cuatro a la derecha, dieciocho a la izquierda, veinte a la derecha, bajar por la avenida y dieciséis a la izquierda. Veintiocho a la derecha y luego la rotonda. Tres más a la izquierda...
Emma suspiró hondo. Rupert le tomó la mano brevemente, le sonrió y luego la devolvió al volante.
Emma volvió a suspirar. Tomó su móvil. Buscó en los contactos. Encontró el ícono que decía "Helena 'Rose' Barlow". Pulsó el ícono y llamó.
El celular sonó cuatro veces. A Emma la asaltó un pensamiento. ¿Y si no atendía?
Pero cuando sonó por quinta vez, atendió.
***
-¿Ho... hola?
-¡Helena! ¿Eres tú?
-S...Sí...
La voz de Helena estaba quebrada. Sonaba muy triste y se oían sollozos. A Emma casi se le parte el corazón al oírla así.
-Helena, soy yo. Soy Emma.
-¿Mamá?
-No, tesoro. Soy Emma.
-Po... Por... E... Eso... Ma... Mamá... Mamá Weasley.
Emma sonrió. Había olvidado que Helena y Ryan la llamaban así. Y a Rupert "Papá Weasley".
-Sí, tesoro. Soy yo. Mamá Weasley.
-Ho... Hola ... Ma... Mami...
Helena empezó a sollozar.
-Tesoro, no llores, princesa. Estoy aquí.
-Lo... Lo... Lo sé...
-Mira, tesoro. Rupert y yo estamos yendo para allá.
-¿Papá... Weasley?
-Sí. Estamos yendo para allá.
-¿A... La... Co... Comi... Comisaría...?
-Sí. Escúchame bien. Ryan está allí, ¿cierto?
-S... Sí...
-Bien. Mira, dulce. Rupert y yo vamos a la comisaría. Se quedarán con nosotros en el apartamento. Avísale a algún guardia que vamos para allá. Nosotros arreglaremos esto.
ESTÁS LEYENDO
Junto al río Támesis (Emma Watson y Rupert Grint) [Grintson]
FanfictionImagínense si estos dos actores de Harry Potter estuvieran juntos. ¿Cómo sería? Han pasado cinco años desde la última vez que se vieron, en la última filmación de la última película. Pero un día triste, se reencuentran y... Averígüenlo leyendo. N/A...