La blanca piel de Helena resaltaba en contraste con la arena dorada de la playa. Y sin mencionar su cabello pelirrojo. Desde el agua, Will la miraba tomar sol como si fuese a comérsela. Habían llegado ese día y ya quería quedarse por siempre.
-Helena...
-¿Qué?
-¿No vienes al mar?
-Nop.
-¿Por qué?
-Me estoy bronceando. Por si no lo has notado, parezco un copo de nieve.
-Pero un copo de nieve muy bonito.
Helena sonrió y se puso de pie. Se acercó al mar y se metió hasta la cintura. Aún estaba a unos metros de distancia de Will.
-¿Aquí está bien?
-No. Quiero besarte. Ven...
Ella negó con la cabeza.
-Mi cabello detesta el agua. No se peina si me mojo... ¡Will! ¡Bájame!
Will se acercó a Helena, se la echó al hombro y comenzó a caminar mar adentro hasta llegar al punto en que el agua lo tapaba hasta el cuello. Allí la dejó caer con suavidad.
-Más vale que comiences a correr, voy a matarte.-Dijo ella furiosa, empapada y escupiendo agua.
Will se acercó, pícaro. La tomó por la cintura y la pegó a él. Acercó sus labios a su oído y susurró:
-¿Y quién va a hacerte el amor si me matas?
-¡Will!
Él sonrió.
-No me has contestado.
-Ni pienso hacerlo tampoco. Eres un desubicado.
-¿Por qué? ¿Por querer...?
-Will, que nos hayamos acostado una vez no quiere decir que vayamos a hacerlo todas las noches.
Él hizo un puchero.
-No es justo.
La pelirroja rió y lo besó.
-Tal vez pueda hacer una excepción porque acabamos de llegar... Pero lo veremos en el hotel, a la noche y cuando haya terminado de cenar.
Él sonrió.
-¿Y ahora?
-Y ahora me voy a broncearme y te mataré si vuelves a tirarme al agua, ¿me oíste?
-Claro.
Ella lo miró con desconfianza.
-En serio. No quiero que estés enfadada conmigo. Quiero disfrutar la noche...
La pelirroja se ruborizó y salió del agua dejando a su novio riendo a carcajadas detrás de ella.
***---***---***---***---***
Cuando Helena salió de ducharse y se secó, se preparó para salir. Will estaba durmiendo tan tranquilo sobre la cama y llegarían tarde a la cena por su culpa. Otra vez.
-Will...-Dijo sacudiéndolo por un hombro.
Él no se movió ni medio milímetro.
-Will... Despierta.
Nada.
-Will...
Nada. De nuevo.
-Will, despierta.
Él ni siquiera dio señales de que la hubiese oído. Helena suspiró y se inclinó sobre él para susurrar:
-Despierta, Bello Durmiente.
ESTÁS LEYENDO
Junto al río Támesis (Emma Watson y Rupert Grint) [Grintson]
FanfictionImagínense si estos dos actores de Harry Potter estuvieran juntos. ¿Cómo sería? Han pasado cinco años desde la última vez que se vieron, en la última filmación de la última película. Pero un día triste, se reencuentran y... Averígüenlo leyendo. N/A...