"-Were you trying to scare me?
-No. I was going to come up behind you and give you a kiss on the cheek". Conversation between Rupert Grint and Emma Watson.
("-¿Estabas intentando asustarme?
-No. Sólo iba a aparecer atrás tuyo y darte un beso en la mejilla". Conversación entre Rupert Grint y Emma Watson.)
***---***---***---***---***
-Es hora de formar los equipos para hacer las actividades.-Dijo Julie.
-Yo pgopongo que hagamos un equipo todas las mujeges y otgo todos los hombges.-Dijo Clémence.
Las mujeres sonrieron.
-Creo que es una gran idea.
-También yo.
-¿Seguras? Seremos once contra siete...
-Arthur, Ryan y yo podemos ir con las chicas.-Dijo Will.
-Diez contra ocho.
-Pero los niños no son tan grandes...
-Hecho.
-Bien.
-Entonces, mujeres contra hombres. Montaremos dos bases para los equipos, cada una en un lugar diferente. ¿Les parece? Uno de los chicos se quedará aquí con Bonnie y ella le explicará la actividad. Ahora, Weasleys, ¿Listos para la competencia?
-¡Sí!
-Pues vamos.
Julie, Clémence, Tiana, Helena, Daphne, Ryan, Will y Arthur salieron por una puerta.
Mark, Domhnall, Alex, Chris, James y Oliver salieron por otra.
Dan y Bonnie se fueron a la cocina del salón para que ella le explicara la actividad.
Rupert y Emma se quedaron solos.
-Emma...
-¿Qué?
-Tengo que ir con mi equipo. Pero promete que cuando ganemos no habrá resentimientos.
-¿Cuando ganen? ¿Estás tan seguro?
-Claro que sí. Vamos, no es como si la cantidad en tu equipo sirviera para ganarnos.
-Suena como un reto.
-Sólo si así lo quieres.
-Sabes que sí.
-Bien. Si ganamos nosotros te tendré para mí toda la noche.
-Y si ganamos nosotras, harás lo que yo quiera, aunque te diga que me dejes tranquila.
-Hecho.
Emma se cruzó de brazos. Rupert se acercó a ella y le dio un beso largo que la dejó sin aliento.
-¿Qué fue eso?
-Tal vez compitamos... Pero aún soy tu novio y te amo.
Ella descruzó sus brazos, tomó el rostro de él y lo besó.
-Y yo te amo a ti. Pero tenemos que competir.
-Lo sé. Ahora me tengo que ir.
-También yo.
***---***---***---***---***
-Muy bien, equipo. La actividad es muy sencilla. Supongo que la conocen. Es 'captura la bandera'. Para los que no la conocen, es así: hay dos equipos con dos bases. En cada base hay una bandera que le pertenece a cada equipo. Cada equipo tiene que robar la bandera del otro y llevarla hasta su propia base, evitando que el otro equipo se lleve su bandera. ¿Entendido?
ESTÁS LEYENDO
Junto al río Támesis (Emma Watson y Rupert Grint) [Grintson]
FanfictionImagínense si estos dos actores de Harry Potter estuvieran juntos. ¿Cómo sería? Han pasado cinco años desde la última vez que se vieron, en la última filmación de la última película. Pero un día triste, se reencuentran y... Averígüenlo leyendo. N/A...