Bonnie sonrió al ver la foto que había conseguido. Era la familia más adorable del mundo.
-Hola, Bonnie.
-Hola, Helena. ¡Vaya, estás preciosa! ¡Hacía mucho que no nos veíamos!
Helena se separó del abrazo y fue a abrazar a Bonnie y a Dan, que estaba tras la puerta. Ryan la imitó. Emma y Rupert se bajaron de la cama para ir a saludar a sus dos amigos.
-Lo siento por Bonnie. No debí dejar que los espiara. Pero ella se metió al cuarto y no pude detenerla.-Dijo Dan.
-Está bien.-Dijo Emma.
Aún tenía algunas lágrimas. Rupert lo notó. Se acercó silenciosamente y se las limpió con una caricia. Ella le sonrió.
-Gracias.-Susurró.
Él sólo le devolvió la sonrisa y la tomó de una mano.
Los seis salieron de la habitación y se sentaron a la mesa.
-Bien, Bonnie. ¿Cómo demonios comenzaron a salir?
-Digamos que fue gracias a ustedes.-Respondió ella besando a Dan en la mejilla.
-¿Nosotros?
-Sí, Rupert. Tú y Emma.
-¿Cómo?
-Cuando supimos que salían, decidimos hacer una apuesta.-Comenzó a explicar Bonnie.-Yo dije dos años o más y Dan dijo uno o menos.
-¿Años? ¿Para qué?
-Para que se casaran.-Siguió Bonnie.-Y acordamos que si yo ganaba Dan me compraría algo. Y si él ganaba, yo tenía que responderle una pregunta con la verdad.
-¿Cuál fue esa?
Bonnie pensó. La verdadera pregunta no podía decirla, sería admitir lo que había ocurrido entre ambos el día del robo. Así que dijo la pregunta original:
-Me preguntó si quería ser su novia. Ayer. En la fiesta. Antes de que...-Pero Bonnie no quiso recordarles a los niños lo ocurrido, así que dijo:-...Cambiáramos de ropa. Así que gracias por decidir casarse...
Emma rió, y Rupert también.
El timbre sonó. Joanne y Julie entraron, seguidas por Mark.
-¡Hola!-Saludó Julie alegre.
Tenía una enorme bandeja en las manos que olía delicioso.
-Traje la comida.
Dejó la bandeja sobre la mesa. Tenía una olla cerrada. Ella la abrió y usó un cucharón para servir la sopa en los platos hondos que había sobre la mesa.
-¿No deberíamos esperar a Matt y Evanna?-Preguntó Bonnie.
-Tú lo dijiste. Deberíamos.-Dijo Mark.-Pero no lo haremos.
-¿Por qué?
-¿Evanna no les avisó?
-¿Qué?
-Tiene una ecografía de emergencia. No pueden venir.
-Qué lástima. En fin, empecemos.
Todos se sentaron y empezaron a comer. Rupert acabó su plato enseguida y dijo:
-Es la segunda mejor sopa que he probado.
-¿La segunda? ¿Cuál es la primera?
-Emma me preparó una, una vez, y esa fue la mejor.
Emma sonrió.
-¿Cocinas, Emma?
-Sólo algunas cosas. Aquí, en casa. A Rupert le gusta lo que cocino, pero a nadie más. No creo que...
ESTÁS LEYENDO
Junto al río Támesis (Emma Watson y Rupert Grint) [Grintson]
FanfictionImagínense si estos dos actores de Harry Potter estuvieran juntos. ¿Cómo sería? Han pasado cinco años desde la última vez que se vieron, en la última filmación de la última película. Pero un día triste, se reencuentran y... Averígüenlo leyendo. N/A...