Un par de semanas después...
Emma despertó antes que Rupert. Lo observó dormir.
-Te ves muy guapo de azul...
-Gracias.-Susurró él sorprendiéndola.
-Creí que dormías.
-Te escuché despertar.
-Hablando de despertar, tenemos que salir.
-¿A dónde?-Dijo el pelirrojo acariciando el vientre ya crecido de Emma.
Ella puso su mano sobre la de él y la acarició.
-Hoy es el juicio por los niños de Dan y Bonnie. Somos testigos. Tenemos que estar allí en menos de dos horas.
Rupert rezongó y se tapó la cabeza con la almohada.
-Es temprano...-Dijo quejándose.
Emma sonrió y le besó el pecoso cuello.
Rupert la miró.
-Mira que llevas dos meses embarazada y no me he acercado a ti más de lo prudente, pero aún faltan siete meses, y si vuelves a hacer eso...
Emma sonrió y lo besó suavemente.
-Ya. Siete meses pasarán pronto. Recuerda. Estamos en Noviembre, casi Diciembre. Cuando menos te lo esperes será Junio y podrás volver a besarme.
Rupert negó con la cabeza y se agachó para hablarle al vientre de su esposa.
-Mira, pequeñín, estoy feliz de tenerte pero si no sales pronto de aquí dentro tu mamá olvidará que existo y que alguna vez estuvo enamorada de mí...
-No. Eso jamás pasará. Sobre todo si sigo enamorada de ti.
Rupert le besó la pequeña pancita y luego los labios.
-Mmm... Como tú digas... Pero si llegas a olvidarte de mí...
Emma negó con la cabeza y se puso de pie. Se cambió y miró a Rupert con reprobación.
-¿No piensas cambiarte?
-No.-Dijo él poniendo sus manos tras su cabeza.-Me gusta más la vista. Mi familia todo en uno. Excepto los dos demonios...
-¡Rupert!
-Excepto Helena y Ryan.-Bufó.-Es de cariño. Ya sabes que ninguno es muy angelical...
Emma sonrió.
-Vamos, cámbiate.
Rupert se paró. Pero volvió a sentarse y jaló la mano de Emma para que se sentara junto a él.
-Tenemos que hablar.
Emma frunció el ceño.
-¿Problemas?
-Tú no los consideras problemas, pero yo sí. Sí lo son.
Emma lo observó atentamente.
-Bien. Te escucho.
-Helena y Will...
Emma se tomó la cara con las manos.
-Rupert, estás pesado con ese tema. Te dije que...
-Sé lo que piensas. ¿Pero no podrías, al menos, escucharme?
Ella suspiró.
-Vale.
-Helena y Will son novios.-Emma lo miró con una cara que quería decir: "cuéntame algo que no sepa".-Y son pequeños. Tú lo sabes. Y has estado evitando tocar el tema, pero el día en que los hallamos a ambos...
ESTÁS LEYENDO
Junto al río Támesis (Emma Watson y Rupert Grint) [Grintson]
FanfictionImagínense si estos dos actores de Harry Potter estuvieran juntos. ¿Cómo sería? Han pasado cinco años desde la última vez que se vieron, en la última filmación de la última película. Pero un día triste, se reencuentran y... Averígüenlo leyendo. N/A...