Rupert y Emma regresaron de la casa de Bonnie abatidos y cansados. Nada estaba siendo bueno para sus amigos.
-No sé, Rupert... No creo que sea buena idea que vayamos ahora a la casa de Eva y Matt. Es tarde y ellos podrían estar... Bueno, tú ya sabes.
-No, no, no. Definitivamente hay que ir. Tampoco podemos no decirles, luego se enfadarán mucho con nosotros.
-Tienes razón, pero...
-Mira, si se escucha algo raro nos vamos, ¿Bien?
-Mmm... Está bien.-Aceptó.
***---***---***---***---***
Matt y Eva estaban cenando cuando tocaron la puerta. Matthew miró a Evanna y le sonrió, con una sonrisa con la que ella supo que no resultaría nada bueno.
-Matt, no sé qué quieres hacer, pero...-Empezó ella.
-Shhh.-Matthew se acercó a ella y le susurró algo al oído.
-Eres un...-Dijo ella.
-Shhh. Vamos, por favor...
-Me debes una.
-¡SÍ!-Susurró él. Le dio un beso en la mejilla.-Vamos.
***---***---***---***---***
-Rupert, aquí no hay nadie. Vámonos...
-Shhh. Entremos.
-Rupert, yo no quiero entrar sin pedir permiso.
-Pues quédate afuera.
Rupert abrió la puerta y entró.
-¡Maldición!-Dijo Emma, y entró tras él.
Al entrar, Emma supo enseguida que tenía razón, no deberían haber entrado. Había sostén de encaje celeste en el piso del comedor, y se escuchaban golpes contra una puerta.
-Bien, Rupert, si quieres quedarte a ver esto, allá tú, pero yo ni que pierda el juicio me quedo.
De repente, de la habitación de Matthew salieron Matthew y Evanna llorando de risa, con la ropa perfectamente colocada en su lugar y tomándose el vientre para no reír.
-Te dije que caerían...-Dijo Matthew.
-Eres un estúpido, Matthew Lewis.-Rupert estaba furioso.
-Tranquilo, era una broma.
-¡NO ME DIGAS ESO! ¡NO TE DAS CUENTA DE QUE ENTRAMOS A DECIRLES ALGO IMPORTANTE Y USTEDES...!
-Rupert, cielo, por favor cálmate.
-¡NO PIENSO CALMARME, EMMA! ¡A DANIEL LO ASALTARON Y CASI MUERE; Y ESTOS DOS IMBÉCILES...!
-¿Que a Daniel qué cosa?-Dijo Evanna poniéndose seria.
-¡A DANIEL LO ASALTARON MIENTRAS USTEDES...!
-¡¡RUPERT GRINT TRANQUILÍZATE INMEDIATAMENTE!!-Le gritó Emma.-Piensa en Dan, no podemos pelearnos entre nosotros ahora por una broma.
-Rupert, lo sentimos, de haber sabido que estabas así no lo hubiéramos hecho.-Dijo Matthew.
-Está bien. Pero estoy preocupado.-Rupert se sentó en una silla. Emma, compadeciéndose de él, se paró tras el respaldar y comenzó a masajearle el cuello y los hombros.
-Miren, les explicaré lo que ocurrió. Pero no me interrumpan, por favor.-Dijo Emma.
Emma contó todo lo ocurrido, bajo la mirada incrédula de sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Junto al río Támesis (Emma Watson y Rupert Grint) [Grintson]
FanficImagínense si estos dos actores de Harry Potter estuvieran juntos. ¿Cómo sería? Han pasado cinco años desde la última vez que se vieron, en la última filmación de la última película. Pero un día triste, se reencuentran y... Averígüenlo leyendo. N/A...