Evanna no se sentía nerviosa. Estaba muy calmada. A pesar de los dolores que sentía en su tenso vientre.
Sabía que estaba siendo atendida por profesionales y que Matthew estaba afuera dándole ánimos. Sólo eso necesitaba para estar tranquila.
Mientras esperaba que llegaran las enfermeras, Bonnie entró al cuarto.
-Eva, ¿Cómo estás?
-Jamás me sentí mejor.
Bonnie no pareció sorprenderse. Pero Matthew (que acababa de entrar seguido por Dan), sí lo hizo.
-¿Es en serio?-Preguntó incrédulo.
Evanna sonrió. Le hizo una seña para que se acercara a ella. Lo tomó por las mejillas y lo besó.
-Sí, cielo, es en serio. Estás apoyándome y eso me ayuda mucho.
Le puso una mano en su vientre y el bebé pateó justo allí. Evanna hizo una mueca de dolor.
-¿Estás bien?
-Sí. Pero llama a la doctora. Es hora de comenzar.
Matt depositó un suave beso sobre sus labios, susurró "te amo" y salió.
Evanna miró a la pareja.
-Bonnie... Estás igual que yo, ¿cierto?
Ella asintió.
-Felicitaciones.
-Gracias, Eva.
-¿Joanne ha llegado ya?
-No la hemos visto.
-Entiendo. ¿Y Tiana y Oliver?
-¿Qué hay con ellos?
-Van a ser sus padrinos. Quería que fueran ustedes, pero nos pareció que por algún motivo nunca nadie se acuerda de ellos.
Bonnie sonrió y le estrechó una mano a su amiga.
-Creo que es brillante.
-¿Emma y Rupert?
-Emma se desmayó antes de salir y Rupert se quedó intentando despertarla.
-¿LA DEJARON SOLA EN EL APARTAMENTO POR VENIR A VERME?
-No está sola. Rupert está con ella. También los niños. Y era muy importante que viniéramos. No sé por qué se desmayó.
-Créeme, ya te tocará. Es normal durante los primeros meses. Luego se pasa. Por eso es recomendable no quedarse sola y estar siempre con alguien que pueda asistirte. O hacer reposo y no salir mucho. A partir del quinto mes, más o menos, se pasa. ¡Ay!
-¿Estás bien?
-Genial. ¿Dónde demonios se ha metido Matthew? ¿Y la doctora? Dijo que en cinco minutos regresaba y han pasado más de veinte...
La doctora entró por la puerta con las enfermeras y Matthew, como si Evanna los hubiera invocado.
-Tienen que salir, lo siento. La verán luego.-Dijo la doctora con amabilidad.
Bonnie y Dan miraron a su amiga por última vez y salieron del cuarto.
***---***---***---***---***
Rupert estaba desesperado. Había probado con todo y Emma no despertaba. Seguía inconsciente. Incluso llegó a creer que cada vez que le tomaba el pulso sólo sentía los latidos de su propio corazón.
Vencido por la preocupación y la tristeza, se echó a llorar sobre su pecho.
-No me dejes... Por favor no lo hagas... Te amo... No puedes dejarme... Serás mamá pronto... Por favor, Em... Despierta...
ESTÁS LEYENDO
Junto al río Támesis (Emma Watson y Rupert Grint) [Grintson]
FanfictionImagínense si estos dos actores de Harry Potter estuvieran juntos. ¿Cómo sería? Han pasado cinco años desde la última vez que se vieron, en la última filmación de la última película. Pero un día triste, se reencuentran y... Averígüenlo leyendo. N/A...