Emma sonrió para sus adentros. Lo sabía.
Rupert se había quedado inmóvil en medio de la pista. Reaccionó cuando todos aplaudieron.
Su esposa le sonrió, le echó los brazos al cuello y lo besó de lleno.
-Ese es mi esposo. Estoy orgullosísima de ti, amor. Felicitaciones.
Él sonrió.
-Esto es gracias a ti. Yo...
Los dos se vieron interrumpidos por los periodistas y los organizadores de la fiesta que querían que Rupert subiera al escenario a dar un discurso.
Emma perdió de vista a su pelirrojo entre la multitud. No entendía. Segundos antes él la tomaba por la cintura con firmeza y ella lo envolvía con sus brazos y ahora sencillamente no sabía cuándo lo habían alejado de ella.
-Probando. Hola.
La voz de Rupert llegó a sus oídos. Sonrió y salió de la pista de baile. Necesitaba acercarse al escenario.
-Buenas noches. No soy bueno en esto. El mejor discurso que dije fue en mi boda, y eso que no fue la gran cosa. Así que voy a hacerlo breve.
Emma se paró en la primera fila de gente bajo el escenario.
-Agradezco mucho a todos los que me votaron para este premio.
Alguien del público gritó el nombre de la película por la que el pelirrojo había sido nominado, seguido por un "¡Viva!"
-También agradezco a todos los que votaron por mi nominación. En especial al elenco por eso. Sé que ellos me nominaron primero. Muchas gracias, chicos. Son geniales.
La mayoría de los integrantes del cast, que estaban presentes, sonrieron.
-Agradezco también a los organizadores de esta entrega de premios. Luego a mi familia por estar siempre ahí y apoyarme. No digo nombres porque estaría toda la noche hablando, pero los conocen a todos. Y por último, quiero agradecer a la persona que más me ha ayudado.
Emma suspiró. Hermoso el discurso y todo, pero quería irse ya. Ahora que Rupert era el ganador, probablemente se quedarían más tiempo...
-Esa persona fue quien me convenció para dirigir esta película y para completar su grabación. Me enseñó muchas cosas en este proceso tan largo. Esa persona es la luz que hace que yo pueda levantarme en la mañana y la amo muchísimo. Seguramente la conocen.
La mayor parte de la gente asintió sonriendo.
-Ella es mi esposa, Emma.
Emma se enjugó unas lágrimas de emoción y sonrió.
-Te amo, Emma. Gracias por todo.
Ella subió al escenario ayudada por dos periodistas.
Sin importarle la opinión de la gente, corrió hacia Rupert, le echó los brazos al cuello y le plantó un beso en la boca. Él sonrió y le devolvió el beso con tanto entusiasmo que la levantó del suelo. (N/A: ¿A quién le suena esa frase? ;) )
Los periodistas aprovecharon para sacar fotos y grabarlos. Al día siguiente, esa sería la tapa de varias revistas.
-Rupert, estoy orgullosa de ti. Te amo.
***---***---***---***---***
Bonnie sonrió falsamente. Estaba harta de estar allí.
Los primos y hermanos de Dan eran dentro de todo bastante aceptables. Eran simpáticos y todo eso. Y eran muchos. Hasta Michael, Sylvia, Margaret y Anthony estaban allí. Pero aún así, Alan y Marcia (los padres de Dan) eran los únicos con los que Bonnie podía hablar. Casi no conocía a ninguno de los demás.
ESTÁS LEYENDO
Junto al río Támesis (Emma Watson y Rupert Grint) [Grintson]
FanfictionImagínense si estos dos actores de Harry Potter estuvieran juntos. ¿Cómo sería? Han pasado cinco años desde la última vez que se vieron, en la última filmación de la última película. Pero un día triste, se reencuentran y... Averígüenlo leyendo. N/A...