Malas noticias

846 60 36
                                    

Cuando despertó no recordaba dónde estaba ni qué hacía allí. Con los ojos cerrados y sin tener fuerza para abrirlos, agudizó el oído. Silencio total. Al parecer estaba sola.

Siendo consciente del horroroso esfuerzo que le estaba suponiendo, abrió los ojos.

No estaba sola. Rupert estaba allí. Sentado sobre la cama junto a ella. Emma parpadeó una vez y recobró la memoria, o lo que recordaba.

Helena. Llegada. Dolor. Mareo. Sufrimiento. Rupert iba a odiarla. Desmayo.

Emma soltó una lágrima y sorbió por la nariz. Él alejó la vista del libro al notar que ella estaba despierta y la miró preocupado.

-Emma, cielo, ¿Estás bien?

Rupert le acarició una mejila y acercó sus labios a la frente de ella.

-Tienes fiebre. Mejor me iré a dormir a la sala para que descanses bien...

-No te vayas.

Él la inspeccionó con la mirada.

-Rupert, ¿Qué ha ocurrido?

-Tú... Estaban dando la bienvenida a Helena y te desmayaste. Te atrapé antes de que cayeras al suelo pero de todas formas no reaccionaste. Luego Matthew y Dan me ayudaron con los niños, estaban muy asustados. Te subí al auto y me senté junto a ti. Oliver nos trajo a casa y me ayudó a traerte a la cama. Se fue preocupado pero tenía que regresar con los demás. Madeleine y Emily iban a quedarse con Evanna y Matthew; Jack y Austin con Julie y Mark; y Will se ofreció para llevar a Ryan con él y Helena. Daphne se adhirió al plan. Probablemente fue lo único gracioso de toda la situación. Se fueron con ellos. No sé qué demonios habrá pasado luego. Estaba tan preocupado por ti.

Rupert la miró. Parecía confundida.

-¿Mucha información de golpe?

-Un poco, sí.-Repuso ella.

-Supongo que es normal que una embarazada se desmaye, en especial si eres tú. No es la primera vez. Pero lo que no tiene sentido es que lo hayas hecho hoy. Comiste bien y no creo que hayas estado de pie mucho tiempo. Y además... No tenías ningún sentimiento fuerte que te influyera a tal punto que te desmayaras, ¿O sí?

Emma cerró los ojos. Suspiró. Sintió los dedos del pelirrojo en su mejilla otra vez y no pudo evitar dejar caer otras lágrimas silenciosas. Rupert en serio iba a odiarla. Si al menos la hubiera besado por última vez...

-Em, sé que algo te pasa. No sé qué es, pero es lo que te ha tenido actuando extraño desde hace unos días. Comprende que yo tengo paciencia si es por tu embarazo. Pero perdona que te lo diga, has estado realmente grosera conmigo. ¿Puedes decirme por qué?

-Rupert... Me lo haces tan difícil. ¿Por qué no me insultas? Dime que no me quieres. Que me odias. Que no quieres verme jamás. Así cuando realmente me dejes podré digerirlo más fácilmente.-Dijo sollozando.

Rupert se inclinó sobre ella hasta quedar a unos centímetros de sus labios. Los rozó con los suyos.

-Emma... Sabes que no es cierto. Te amo y en serio quiero estar junto a ti. ¿Por qué estás tan segura de que voy a dejarte?

-Yo...

Pero Emma no podía más. Necesitaba de él. Y de su amor. Lo tomó por la nuca y lo acercó a ella. Besó aquellos labios con una desesperación con la que jamás lo había hecho. Rupert le puso las manos en las mejillas y le correspondió.

Emma y Rupert se separaron unos milímetros cuando ella sollozó fuertemente.

-Basta, Emma. Es suficiente. A un segundo dices que te odio y al siguiente me besas como si no fueses a hacerlo más. Y luego lloras y te desmayas. Explícate.

Ella siguió llorando y le echó los brazos al cuello.

-Mujeres.-Farfulló el pelirrojo estrechándola en sus brazos.

Ella se permitió esbozar una leve sonrisa antes de separarse de él y volver a llorar.

-Emma...

-Por favor no me interrumpas. Lo diré, pero no me interrumpas.

-Bien.

-Sabes que... Que cuando una mujer queda embarazada tiene un retraso...

Rupert frunció el ceño. ¿Qué tenía que ver el ciclo femenino con el desmayo de Emma?

-Bueno. Yo tuve uno... Me hice la prueba... Fue positiva... Ya no... Mi ciclo se interrumpió...

Emma sollozó un poco más.

-Y hoy... Hoy yo... Hoy fui a bañarme y vi... Vi una mancha... Que no debería haber estado allí... Aún no fui al médico... Quería decírtelo antes...

Rupert palideció.

-Emma...

-Rupert... Yo... Perdí el embarazo...-Dijo echándose a llorar desconsoladamente.

***
La imagen en multimedia es un gif. Aviso porque a lo mejor alguien un poco despistado (como yo jejeje) se piensa que es una imagen fija y no se queda a verla (como me pasó a mí cuando a encontré, por eso aclaro). Es muy cortito y para mí representa el capítulo, la forma en que él la apoya.

Es todo. Buenas tardes, noches, mañanas o días (según dónde vivan).

¡Feliz lectura!

Lucía.

Junto al río Támesis (Emma Watson y Rupert Grint) [Grintson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora