Cuando Helena entró a la sala de nuevo, Will no estaba y su nueva familia tampoco. La pelirroja sonrió al pensar que debían estar juntos.
-Helena, vamos. Tus padres me pidieron que te llevara a casa de Julie para festejar.-Dijo Joanne.
Helena asintió.
-¿Ellos dónde están?
-Tu madre olvidó comprarse un medicamento y fue a la farmacia. Rupert fue con ella. Ryan acaba de irse con Tiana y Oliver.
Helena volvió a asentir.
-Vamos.
Al llegar a casa de sus abuelos, Helena vio a sus padres y a todos los demás. La nueva familia estaba abrazada en un sofá.
Helena no quiso entrometerse, estaba feliz por Will. Se acercó a su madre cuando ésta le hizo una seña.
-¿Qué pasa, mamá?
-Ve recogiendo tus cosas. Hoy regresan a casa.
Helena suspiró frustrada.
-Pero...
Emma sonrió.
-Quieres dormir con Will, ¿cierto? Por mí está bien, y Julie ha dicho que no le molesta que se queden uno o dos días más. Pero lo más probable es que Dan y Bonnie quieran ir con ellos a su casa, ¿No crees?
Helena asintió apenada.
-Anímate. Al fin y al cabo, si quieren pueden venir todos los fines de semana a dormir. Y no habrá problemas... Incluso yo no estaré y papá tampoco.-Intentó bromear.-¿Qué tienes, hijita? Pareces triste.
-Me he divertido. Y quería pasar la noche con él.
Emma miró a Rupert para asegurarse de que no la escuchara.
-Cuando quieras que vaya al apartamento, házmelo saber. Yo me ocuparé de que vaya. Pero no le digas a Rupert.
Helena sonrió.
-Será nuestro secreto.
-Hecho. Ahora ve por tus cosas.
Helena asintió y fue hasta su cuarto. Sacó su ropa del armario. Había planificado estar un mes pero había estado casi dos. Eran planes imprevistos. Y ya era hora de volver a la normalidad...
Unos brazos fuertes la levantaron de la cintura y la acorralaron contra la pared. Helena sonrió al sentir los labios de Will, el dueño de esos brazos, en su cuello.
-Lo hice. Tenías razón. Salió todo bien. Estoy muy feliz.
-También estoy feliz por ti, Will.
-Helena, lamento no haberte prestado atención, pero...
-Shhh. No digas nada. Está todo bien.
Will sonrió.
-Te amo.-Dijo convencido antes de besarla y hacer que enrollara las piernas en su cadera.
La echó sobre la cama y... Se detuvo.
Ella lo miró.
-¿Qué?
-No puedo continuar. Estoy demasiado contento, y si nos besamos creo que podría...
Helena lo ignoró y lo acercó a sus labios.
-No digas tonterías y bésame.
Will titubeó pero le obedeció.
Helena sonrió.
-No vas a irte a ninguna parte. Vas a quedarte conmigo...
-Y tú no podrás ver a otro chico. No te lo autorizo.
ESTÁS LEYENDO
Junto al río Támesis (Emma Watson y Rupert Grint) [Grintson]
FanfictionImagínense si estos dos actores de Harry Potter estuvieran juntos. ¿Cómo sería? Han pasado cinco años desde la última vez que se vieron, en la última filmación de la última película. Pero un día triste, se reencuentran y... Averígüenlo leyendo. N/A...