Helena se despertó recordando la noche anterior. O, mejor dicho, aquella misma madrugada. Miró a su lado. Will dormía abrazándola por la cintura. Ella sonrió y le dio un beso en la nariz.
-Buenos días, mi pelirroja.
-Buenos días, Will.
Él le dio un suave beso.
-¿Sabes? Ayer te habías peinado y no me gustaba del todo. Ahora, en cambio...-Dijo Helena pasando una mano por su cabello y despeinándolo a propósito.-...Me gusta mucho más.
-Entonces no volveré a peinarme.
Ella rió.
-¿Qué hora es? Parece muy temprano...
-Ya te dije que la carpa mira al Este y cuando amanece...
-Sí. Pero al menos tú no roncas. Arthur sí. Tú hablas dormida.
Helena se ruborizó. Lo había olvidado...
-Lo siento.
-Está bien. ¿No quieres saber qué decías?
-En realidad, no.
-Tranquila. No era nada malo. Sólo decías mi nombre.
-¿James o Will?
-Ambos. Y mi nombre en tu voz suena hermoso...
-Will...
Él sonrió.
-¿Sí?
-¿Tienes hambre? Puedo prepararte algo.
-No, gracias. Prefiero quedarme aquí y ponerme al día contigo.
-¿Qué quieres que te cuente?
-¿Quién dijo algo sobre hablar? Yo quiero besarte...
Will frunció los labios y cerró los ojos.
-Eres imposible. No te será tan fácil...
Helena esquivó sus labios y se arrodilló en la carpa. Will la imitó y volvió a intentar. Sin éxito. Tuvo una idea. Comenzó a hacerle cosquillas hasta que logró recostarla en las bolsas de dormir. Allí sí logró besarla y ella no lo impidió.
-¿Sabes algo? Tienes una hermosa risa... Y tu piel es muy suave. Me encantas.
Ella se sonrojó. Nunca había escuchado tantos cumplidos.
-¿Tú crees? Los pelirrojos no tenemos buena fama.
-Te equivocas. Dicen que besar a una pelirroja trae suerte. Yo ya lo he hecho, y esa frase tiene razón: Soy el más afortunado. Te tengo a mi lado.
Helena se acercó a él y puso sus manos tras su nuca.
-Eres increíble. Y muy apuesto. A pesar de no ser pelirrojo.-Dijo antes de besarlo.
***---***---***---***---***
-Ryan... Despierta.
-¿Qué pasa, Al?
-Dime la verdad. Anoche querías dormir aquí. ¿Es cierto o Helena te pidió que vinieras?
-Ella me dijo que si venía me daría unos caramelos. Le dije que sí, pero creí que era porque quería dormir sola.
-Si así era, entonces se le frustró el plan porque Will se fue con ella.
-Sí, pero... ¿Y si ella quería hablar con Will? Me dijo algo sobre eso...
Arthur hizo una sonrisa de medio lado. Entonces, Ryan no era tan distraído como él creía...
-Yo creo que esos dos se gustan. Ayer estuvieron muy cerca todo el día. No se pelearon. Incluso Will besó a Helena en el cuello. Yo soy amiga de ustedes y no hacen eso... Además, a Will le gusta el cabello de Helena. Lo oí decirlo en voz baja...
ESTÁS LEYENDO
Junto al río Támesis (Emma Watson y Rupert Grint) [Grintson]
FanficImagínense si estos dos actores de Harry Potter estuvieran juntos. ¿Cómo sería? Han pasado cinco años desde la última vez que se vieron, en la última filmación de la última película. Pero un día triste, se reencuentran y... Averígüenlo leyendo. N/A...