Michael Radcliffe era el sujeto más diferente a Dan que Emma hubiera conocido jamás.
Era un pelirrojo pero muy extraño, con el pelo casi negro, de ojos marrón chocolate y muy, muy alto. Podría haber sido jugador de básquet. Y no era tan delgado como Dan. Su rostro era más bien redondo.
Sin embargo, parecía bueno y amable. Emma pensó que era justo la pareja perfecta para Sylvia.
-¡Emma Watson! ¡Siento como si ya nos conociéramos! ¡Rupert no ha dejado de hablar de ti desde que lo conocí! Y eso fue hace unos diez años...
Rupert le dio un codazo. Michael rió.
-Hola.-Saludó Emma sonriendo.
Conque Rupert hablaba de ella... Tendrían que conversar sobre eso.
-¿Puedo llamarte 'Emma'? Siento como si ya nos conociéramos. Michael Radcliffe, encantado.
-Emma Watson. No hay problema sobre mi nombre...
-Michael. Llámame Michael. ¿Han conocido ya a Sylvia y a Margaret? Vaya, Rupert, soy tan feliz. ¿Puedes creerlo? Queríamos esperar, pero... Ocurrió, me siento tan feliz que podría hacer volteretas por toda la casa.
Rupert le sonrió.
-¡Me enteré de que te casas, hermano! ¡Felicitaciones!-Y añadió dirigiéndose a Emma.-Aunque tienes que explicarme qué le diste a Emma Watson para que accediera a casarse contigo.
-Michael...-Dijo Rupert tornándose rojo.
-Amor.-Dijo Emma pensativa.
-¿Cómo dices?-Preguntó Radcliffe.
-Amor. Él me dio amor. Más, mucho más del que te imaginas. Y yo lo amo por lo que es. No es necesario que me dé nada. Él es perfecto así, tal y como es.
Michael sonrió.
-Tomaste una de las buenas, amigo. Una mujer con cerebro. Bien, me gusta. Por eso mismo Syl me enamoró. Pensaba. Ella podía pensar. Y eso es irremplazable. Aprovéchala, no hay muchas mujeres así.-Dijo guiñándole un ojo a Rupert, que seguía colorado.
Emma se apiadó de él, le tomó la mano y lo besó en la mejilla.
-Bien, yo estoy bien, Sylvia está bien, Margaret está bien, ustedes están bien y... ¿Cómo dicen que se llama su hijo?-Dijo Michael mirando el vientre de Emma.
Rupert se ruborizó aún más. Parecía querer matar a su amigo. Emma sonrió comprensivamente y dijo:
-No aún. Común acuerdo. Pero... Sobre eso venimos. Es decir, por eso.
-No sé cómo puedo ayudarlos. No soy biólogo. Si ustedes no pueden...
-No es eso, Mic.-Dijo Rupert.-Hay algo que requiere tu ayuda. Sé que nos asesorarás y lograrás que hagamos lo que queremos hacer.
-¿Asesorarlos? No lo sé, Rupert, no lo creo. Sabes que en este juego los abogados deben ser imparciales. Y somos amigos. No creo que...
Rupert lo interrumpió.
-No, no, no. Nada de eso. Nos ayudarás. Te conviene.
-¿Por qué?
-Verás. Sumando el dinero para la casa y la apuesta, que, por cierto, notarás que gané...
-¿Apuesta? ¿Qué apuesta?-Dijo Emma.
-Apostamos algo. Si yo lograba besarte fuera de las películas, él me pagaba una cantidad de dinero. Y si no, yo lo hacía. La apuesta vencía el mes que viene. Y...
ESTÁS LEYENDO
Junto al río Támesis (Emma Watson y Rupert Grint) [Grintson]
FanfictionImagínense si estos dos actores de Harry Potter estuvieran juntos. ¿Cómo sería? Han pasado cinco años desde la última vez que se vieron, en la última filmación de la última película. Pero un día triste, se reencuentran y... Averígüenlo leyendo. N/A...