-Déjame ver si te entendí. Emma, ¿quieres adoptar a Helena y a Ryan?
-Pues...-Emma iba a decir que sí, pero Rupert parecía cansado y confundido, seguramente querría dormir...-¿Sabes algo? Olvídalo. Vamos a dormir.
-Emma, te conozco. No tienes la menor intención de dormir.
-Pues... Vale, no.
-Entonces... A ver si entendí. Emma, ¿Quieres adoptar a Helena y a Ryan?
-Sí.
-¿Quieres que seamos sus padres?
-Sí.
-¿Quieres que vivan con nosotros?
-Sí.
-¿Quieres que seamos una familia?
-¡Sí, sí, sí! ¡No me hagas repetirlo! ¿Qué crees?
-Creo... Que... Estas cosas hay que pensarlas bien... No tomarlas a la ligera...
-No estoy tomándolo a la ligera.
-No, no, claro que no.
-¿Qué piensas? Dímelo, o enloqueceré.
-Ya te lo he dicho.
-Crees que hay que esperar.
-No he dicho eso. He dicho que estas cosas hay que pensarlas bien. Y ya lo he pensado.
-¿Y?
Emma parecía saber que oiría una negación. De hecho, estaba convencida de ello. De modo que es fácil imaginar cuál fue su sorpresa al oír:
-Pues... Creo que es la mejor idea que has tenido. Además, claro, de casarte conmigo.-Bromeó Rupert.
Pero se puso serio y dijo:
-¿Quieres que seamos realmente una familia? Pues entonces lo seremos. Estoy contigo.
Emma saltó de alegría y lo besó. Pero no contaba con que su salto lo había tirado al piso. De modo que acabó ella también en el piso, sobre él, besándolo.
Rupert reía y sonreía. Era muy feliz. Pero, además, en serio quería que aquellos dos niños se convirtiesen en sus hijos.
Pero al ver a Emma quitándose el pijama cualquier otro pensamiento se evaporó de su cabeza como hielo sobre carbón caliente.
***---***---***---***---***
Cuando Emma, feliz como nunca, sintió las caricias de Rupert en su cabello, decidió que era hora de levantarse. Abrió los ojos y se encontró con aquel tono verde-grisáceo que le encantaba tanto.
Él sonreía. Su cabello pelirrojo, totalmente despeinado, caía sobre su rostro.
Emma lo apartó suavemente, con una caricia, y le besó la punta de la nariz.
-Veo que pudiste dormir.
-Se calmó mi mente. Y estaba cansada.
Él sonrió.
-Te dije que tenía algo para que te cansaras y pudieras dormir.
-Lo sé. Tenías razón.
Él sonrió.
-Siempre la tengo.
-Eres un fanfarrón.
-Pero me amas.
-Sí. Más que a nada en el mundo.
-Y yo a ti.
Se besaron.
-Em, si queremos... Bueno, si queremos adoptar a los niños, creo que primero deberíamos hablar con ellos. Ya sabes, preguntarles qué opinan. Ambos son grandes y...
-No creas que no he pensado en eso. Vaya si lo he hecho. Pero aún así decidí que los quiero en mi familia el día de mi boda.
-Sobre eso...
-¿Qué?
-¿Sabes que la adopción es un trámite muy largo y complejo, cierto? No sé si... Si para la boda...
Emma se echó a llorar.
-Soy una tonta.
-No, claro que no.
-Sí. No había pensado en eso...
-Lo solucionaremos de algún modo. El día de nuestra boda ambos serán oficialmente nuestros hijos. Pero aún creo que hay que hablar con ellos.
Emma asintió. Se secó las lágrimas y dijo con tono firme:
-Tenemos que vestirnos. Hora de una reunión familiar.
ESTÁS LEYENDO
Junto al río Támesis (Emma Watson y Rupert Grint) [Grintson]
Fiksi PenggemarImagínense si estos dos actores de Harry Potter estuvieran juntos. ¿Cómo sería? Han pasado cinco años desde la última vez que se vieron, en la última filmación de la última película. Pero un día triste, se reencuentran y... Averígüenlo leyendo. N/A...