A la mañana siguiente, Rupert despertó. Se sintió un poco confundido al ver a sus hijos a su lado, pero al recordar la noche anterior sonrió. Levantó la vista hacia su mano. Aún sostenía la de Emma. La miró. Se sorprendió al ver que estaba despierta y también lo miraba.
-Buenos días.
-Buenos días. ¿Hace mucho que despertaste?
-Bastante, sí.
-No me despertaste.
-Tú no eres el único que disfruta de ver a alguien dormir.
Él le sonrió.
-Te besaría pero estás lejos.
Ella rió. Rupert aprovechó para soltar su mano. Caminó hasta ponerse a su lado y la besó.
-Buenos días, princesa.
-Buenos días, caballero.
-¿Te gusta verme dormir?
-Sí. Te ves muy lindo.
-Y tú te ves hermosa. Te amo.
-Y yo a ti. Rupert...
-¿Qué?
-Sobre... Los trámites... Sé que es un proceso largo y complejo y...
-No te preocupes por eso. Te dije que lo solucionaría y es lo que haré.
-¿Qué planeas?
-Como le dije al sargento, tengo un amigo que es abogado y digamos que me debe varios favores... Le diré que puede evitar pagarme si nos ayuda. Es listo y abogado. Créeme, lo aceptará.
-No lo sé...
-Al menos lo intentaré. De hecho, lo llamaré.
-¿Ahora?
-No. Ha de estar durmiendo. Es temprano. Oye, lo siento, pero volveré a la cama. Estar acuclillado es muy incómodo.
-Está bien.
Rupert regresó a su lado. Pero estiró su mano para que Emma la cogiera. Sonriendo, eso hizo ella. Cerró los ojos. Demonios, se veía tan bonita así...
-Emma...
-¿Qué?
-Abre los ojos o saltaré sobre ti y olvidaré el significado de la palabra 'cordura'.
Ella rió.
-Mejor duerme.
-Lo intentaré.
Ambos cerraron los ojos y lograron dormirse.
***---***---***---***---***
Apenas Helena abrió los ojos, sonrió. Tendría una nueva familia.
-Mamá...
-Lo siento. ¿Te desperté?-Preguntó Emma retirando la mano con la que acariciaba el cabello de Helena.
-No. Pero iba a decir 'Buenos días'.
Helena se volteó hacia Emma.
-Buenos días, mamá.
Ella sonrió.
-Hola.
-Hola, mamá.-Dijo Ryan despertando.
-Buenos días.
-Hola, cielo.-Dijo Rupert mirando las manos entrelazadas de ambos.
-Buenos días, Rupert.
Él sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Junto al río Támesis (Emma Watson y Rupert Grint) [Grintson]
FanfictionImagínense si estos dos actores de Harry Potter estuvieran juntos. ¿Cómo sería? Han pasado cinco años desde la última vez que se vieron, en la última filmación de la última película. Pero un día triste, se reencuentran y... Averígüenlo leyendo. N/A...