Tenemos que agradecerle...

3.6K 188 143
                                    

***

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

***

-¿Qué?

-¡Lo convencí! ¡Bonnie, volvemos a Londres! ¿No es fantástico?

-¿En serio, Evanna?

-¡Sí!

-Eso cambia las cosas. Esto es... ¡ESPECTACULAR!

-No lo habría dicho mejor.

-Hay que celebrar que Matthew y tú se quedan. Hay que hablar con los demás. Yo con Dan y Emma y tú con Rupert, ¿de acuerdo?

-Sí... Sobre eso...

-¿Qué?

-Pues, verás, cuando salimos de funeral, ayer, iba caminando con Matthew y vimos a dos personas besándose desesperadamente.

-Sí, y...

-Y...

Bonnie interrumpió a Evanna.

-¿Qué ocurrió? ¿Quiénes eran? ¿Era Dan? Porque si tiene novia y no me lo dijo voy a matarlo...

-No, Bonnie, no, no era Dan.

-¿Entonces?

-Eran... Emma y Rupert.

Bonnie estalló en carcajadas.

-Evanna, no lo creería de ti, tú emborrachándote en un funeral...

-No, Bonnie, estaba completamente sobria, Matthew estaba conmigo y puede confirmártelo...

-Mmm... en ese caso, te creo.

-Gracias.

-Lo cual nos lleva a otro asunto. ¿Qué hacían mi 'hermano' y mi mejor amiga besándose?

-Pues... Yo creo que ayer se dieron cuenta de lo que sentían.

-Tal vez... Rupert actuó muy extraño cuando le dije lo de la fiesta... Dijo que él tenía planes y que Emma no podría ir y... ¡Lo tengo!

-¿Qué opinas?

-Digo que cuando Dan y yo les contamos sobre la fiesta, ellos ya habían decidido irse juntos... y por eso ninguno fue.

-Exacto. Creo que tienes razón. Pero... no digamos nada, será mejor que les demos su tiempo... Deben acostumbrarse ellos antes de contarlo.

-Estoy de acuerdo contigo. Sólo le diré a Daniel. Debo irme. Saluda a Matthew de mi parte.

-Eso haré. Adiós.

-Te llamo luego.

***

Junto al río Támesis (Emma Watson y Rupert Grint) [Grintson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora