Capitulo 3

10.9K 778 15
                                    

– en mi mundo el matrimonio es solo un contrato más, todos mis socios están casados, nadie quiere tener como socio a un hombre soltero capaz de robarles a sus esposas, sin embargo si estoy casado todo sería más fácil para mí...en cuanto a ti, tu padre pensará que cambiaste y todos felices y contentos, solo será temporal.

Eso me había dicho Axel la noche anterior, una idea descabellada y estupida si me lo preguntan, tal vez mi cabeza no piensa con claridad pero en ese momento me pareció brillantemente estupida, pero con sentido, no es que me importase la opinión de mi padre en realidad, puede pensar lo que quiera, lo que me llevó a aceptar esa tontería fue lo que dijo después.

– tú seguirás con tu vida de picaflor y yo con la mía, solo seremos pareja frente a las cámaras y los medios de comunicación, serás libre pajarito.

Por lo que ahora me encuentro sentada en el centro de mi habitación, con toda mi ropa tirada por doquier, haciendo mi maleta para mudarme con él, la realidad es que yo ya tengo un penthouse en el centro de la ciudad, solía ser de mi padre, pero me lo regaló en mi decimoctavo cumpleaños, porque está cerca de la universidad donde estudiaba, pero no puedo irme allí, ya que mi padre me obligó a dejar que mi hermana se quede ahí, mientras esté en la universidad por supuesto, aún recuerdo las fiestas que montaba en ese apartamento, buenos tiempos aquellos.

– podemos hablar un momento?

Observo a la rubia de pie en el umbral de mi habitación, sin esperar respuesta, entra y se sienta frente a mi, haciendo a un lado mi ropa abollada sobre el piso.

– creo que estoy en problemas.

Suelto un suspiro y evito mirar esos ojos verdes llenos de lágrimas contenidas.

– Danna, te he dicho mil veces que no me interesa los líos en los que te metes – bufo.

No es que no me preocupe por mi hermana, pero la definición de problemas para ella es: o bien suspender un examen o pelearse con su mejor amiga, y la verdad es que tengo cosas mejores que hacer que escuchar sus problemas en la universidad.

– me acosté con un chico.

Definitivamente eso no me los esperaba, la dulce y sencilla Danna por fin perdió su virginidad.

– no le veo el problema a eso Danna, algún día tenía que pasar – murmuro volviendo a la tarea de doblar mi ropa.

Frunzo el ceño y lo dejo como está, yo no debería estar haciendo esto, para eso pagamos a las criadas, creo que haré uso de ese poder mientras pueda.

– el problema es que ese chico me grabó y ahora me amenaza con publicarlo si no hago lo que él quiera – murmura agachando la cabeza – me quiere como su zorra personal!!– exclama cubriéndose el rostro con ambas manos avergonzada.

Sí, eso definitivamente es un problema, si ese vídeo sale a la luz, su reputación será pisoteada, mi padre se decepcionará de ella, y yo soy la única que puede decepcionarlo, por no hablar que mi madre hará de todo menos hablar con ese chico, digamos que la vida de ese individuo está en mis manos y la verdad es que no quiero que mi madre, en un arranque de ira, cometa un tontería, como asesinarlo por ejemplo, por dañar la inocencia de su adorada hija.

– quien ese chico? – pregunto.

– es mi compañero de universidad, en clases de psicología.

Con el ceño fruncido miro la hora en mi móvil, falta dos horas para que empiece esas clases, el profesor es un idiota pero bueno en lo que hace.

Sin decir nada, cojo la mano de Danna y la arrastro fuera de la fortaleza, la obligo a montar en mi duccati y conduzco hacia su universidad, la misma donde yo estudié, por lo que lo conozco como la palma de mi mano.

Verdades Ocultas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora