– el bebé se encuentra bien, sufres de desnutrición pero el bebé aún está bien, de momento, debes cuidarte Sam, sabes que estás de dos meses y no necesito decirte que debes tomar vitaminas y comer bien para que nazca fuerte y sano, felicidades chicos.
Eso fue lo que mi tío me dijo tras despertar horas después en el hospital del centro de Nueva York, en ese momento Axel me tenia sujeta de la mano pero tras escuchar aquello, muy sutilmente lo fue soltando, mi padre también estaba presente, el no sabía que hacer, miraba a ambos lados buscando algún tipo de indicio que le diga si debe estar enfadado o feliz, los análisis eran correctos, lo sabía, mi tío André es un buen médico y pediatra, lo único que hice yo fue marcharme ignorando a mi tío que me pedía que me quedase, necesitaba pensar, le dije a mi tío Kris que me llevara a casa y así lo hizo, cambio mi vestido por unos leggings negros y una camiseta del mismo color, esta vez me decanté por mi Ducati y conduje con rapidez por las calles de Nueva York, de vez en cuando mi visión se nublaba por las lágrimas que mis ojos almacenaba y no dejaba salir, sabía dónde quería ir, el único lugar donde sabía que podía desquitarme como solo yo sabía hacerlo.
Gimnasio DANGEROUS.
Ninguno de los que trabajaba allí dijo nada cuando me vieron llegar, ni mucho menos cuando con toda la ira que almacenaba en mi interior empecé a golpear el saco de boxeo sin parar, sin detenerme a respirar o siquiera poder vendar mis manos y ponerme guantes, no, necesitaba sentir dolor para saber que todo esto es real, se que probablemente lo que estoy haciendo no sea bueno para el feto que cargo en mi interior, quería parar porque pese a todo el o ella no tenía la culpa de nada, pero no podía, simplemente mis demonios volvían a dominarme, ellos están tan heridos como lo está mi alma.
<voy a dejarte un regalito preciosa> esa voz repite la frase que David me dijo.
Mi cuerpo se movía por si solo, mis nudillos ya tenían magulladuras y ya empezaba a salir sangre, las lágrimas que por fin me permito derramar no suponía un problema para seguir con mis fuertes arremetidas, era consciente de todas las miradas puestas en mi, ellos sabían quién soy pues el dueño del gimnasio es mi padre y probablemente no tarden en llegar pero yo solo podía pensar en lo que me hizo, en lo que David me hizo, ahora ya está muerto y por un momento por mi mente cruzó la posibilidad de ir a una clínica para abortar, joder! Solo tengo veinticuatro años, no puedo ser madre, pero mientras más pensaba en esa posibilidad, se me hacía más lejana, pronto mis puños perdieron intensidad y mi subconsciente empezó a imaginar posibles apariencias del bebé en mi interior, tal vez no se parezca en nada a el, quizás mis genes sean más fuerte y nazca rubio de ojos azules como mi papá, o moreno de ojos grises como mi abuelo, o rubia y de ojos verdes como mi madre, tal vez en el mejor de los casos se parezca a mi, extrañamente mientras más imaginaba su apariencia, mi pulso se normalizaba y una sonrisa sustituía mis labios fruncidos, de repente ya no importaba quién era el padre, una felicidad que nunca había sentido antes me embargaba desde lo más profundo de mi alma callando esas voces dañinas que solo gritaban lo mala madre que sería si permitía que naciera.
Me dejo caer en el piso y me abrazo las piernas, me asusto al ver mis nudillos literalmente deshecho, hilos de sangre descienden entre mis dedos tiñéndolo de sangre, impactando en mi zapatillas, manchándolas de un bonito color rojo.
– soy destructiva – hablo dirigiéndome al hombre de pie detrás de mi, había notado su aroma hace cinco minutos y agradecía mil veces que no hay intenta detenerme cuando golpeaba sin parar es saco ahora manchado con mi sangre– no sabes las cosas que mis demonios querían hacerle a tu amiga, pero los contuve por ti – confieso sin quitar la vista de mis manos – te quiero Axel, pero no creo que seas capaz de soportar ver a un niño que no es tuyo cada segundo de tu vida.
ESTÁS LEYENDO
Verdades Ocultas
RomanceLa Vegas, el inicio de una serie de malas tomas de decisiones, Sam no era diferente a esas miles de personas que tras un larga noche de borrachera, despertó en cama de otro (lo cual no es una novedad), con un anillo en su dedo anular, no cualquier a...