POV AXEL.
Había visto el lado más salvaje de Sam, realmente no me imaginé que se atreviera a matar a su propio abuelo, por lo que nunca imaginé que lloraría por mi, la había herido, lo sabía, me mataba verla así, me gustaría poder salir detrás de ella, pedirle que no se vaya y que me de otra oportunidad, pero no lo hago, lo mejor es darle un tiempo para que se tranquilice, lo último que quiero es que me golpeé como me merezco, pero si ella me hubiera preguntado el motivo, se lo hubiera dicho y lo hubiera entendido, pero no quiere saberlo, supongo que tarde o temprano la curiosidad ganará la batalla y volverá por respuestas.
– que rayos le hiciste a Sam!!
Me siento en el sofá al tiempo que Matt se para frente a mi, su mirada llena de decepción y rabia, ni siquiera sé porque se pone así.
– no sé de que me hablas – murmuro con voz apagada.
La perdí, lo sé, pero...aunque pudiera volver el tiempo atrás y cambiar todo lo que hice, volvería a hacer lo mismo, excepto por el final en el que ella termina herida, eso si lo cambiaría.
– la vi salir, estaba llorando!– gruñe consiguiendo que Adam suelte una sonora carcajada.
Con el ceño fruncido miro a mi hermano menor, no se siquiera porque se pone así cuando debería estar feliz, es decir, ella lo cambió por mi, sé que creía que estaba muerto, pero no importa, yo me sentiría muy mal.
– porque Axel le quitó su virginidad y después le rompió el corazón – contesta Adam con voz burlesca.
Matt abre los ojos en platos sorprendidos por esa afirmación, me mira expectante pero yo no digo nada, no quiero sentirme más hijo de puta de lo que ya me siento.
– tú no tienes idea cierto?– sonríe sentándose frente a mi – no tienes idea de lo que ella ha pasado desde que nació – niega con la cabeza apoyando la espalda en el respaldo del sofá – no hablo de los sinfines de secuestros o de las personas que intentaron matarla, hablo de algo que la marcó, tú conseguiste lo que ni yo pude, si le preguntas a Kat sabrás que ella nunca baila cuando sale siempre, no se deja tocar porque se siente sucia, ella....
– ella es virgen – gruño captando a dónde quiere llegar con eso, si Sam le dijo lo contrario, mintió.
– claro que si – mira a Adam que se muestra curioso por saber a dónde quiere llegar – a ella la violaron como se viola a un hombre – murmura evitando mi mirada.
Adam abre los ojos en plato, niego con la cabeza negándome a creer algo de eso, lo máximo que te pueden hacer en los secuestros es torturarte para que les digas lo que necesita saber, anoche había visto alguna que otra cicatriz en su espalda, pierna y pecho mientras dormía, supuse que eran secuelas de los maltratos de los secuestradores o quizás las cicatrices de las peleas en las que de muy buena gana participaba, si bien es cierto que hombres afirmaban acostarse con ella, nunca lograban filtrar una foto de ellos dos abrazados o cogidos de la mano, nunca le había visto a su padre o hermano darle un abrazo a excepción de su tío o que ella de el primer paso, ni siquiera el día que nos casamos en Las Vegas dejó que la tocase, a pesar de estar perdida en alcohol, mantenía las distancias conmigo, lo máximo que pude hacer fue cargarla en brazos pero no duró más de cinco segundos, no....me negaba a creer eso.
– tú como lo sabes? – gruño de pronto enfadado, conmigo mismo – dudo que ella te lo haya dicho.
Dudo de el, ni siquiera a mi quería decirme de qué se trataba esas pesadillas que la visitaban cada noche, recuerdo que gritaba y lloraba, se retorcía y gemía adolorida mientras dormía, lo recuerdo cada día .
ESTÁS LEYENDO
Verdades Ocultas
RomanceLa Vegas, el inicio de una serie de malas tomas de decisiones, Sam no era diferente a esas miles de personas que tras un larga noche de borrachera, despertó en cama de otro (lo cual no es una novedad), con un anillo en su dedo anular, no cualquier a...